Noticias

Entrevista a David Muñoz entrenador del Zarautz en DHR

25/10/2016 - Ve de favoritos al Anaitasuna y Aretxabaleta.

Equipo del Zarautz en foto del DV
Equipo del Zarautz en foto del DV
Regionales. Junto al Mondragón, Zarautz va destacando por su facilidad goleadora cosa que hoy día seguro se agradece. 20 goles en siete partidos son muchos y si no que se lo pregunten al Aloña Mendi que todavía no ha sido capaz de marcar.

Con David Muñoz en su segunda temporada al frente del Zarautz tras haber entrenado en Usúrbil, charlamos en directo en el programa de Gipuzkoa Futbol de Radio Marca Donosti y cuya repetición la tenéis colgada en nuestras redes.

- “ Una bonita cifra pero siempre que sirva para sumar porque también nos han metido trece que son muchos, pero sí es verdad que estamos contentos con lo hecho hasta ahora “

En cuatro ocasiones han logrado marcar cuatro goles, en Lasarte al Ostadar, en casa al Martutene, al Hondarribia y este pasado fin de semana al Real Unión. Pero entre unos y otros llegó una derrota en casa ante Vasconia, 0-1, que os dejó tocados ?

- “ Seguramente sea la que peor sabor de boca nos dejó ya que perder en campo del Hernani o del Mutriku con equipos que están arriba se podía esperar más “

Con tanto gol a favor y en contra se puede decir que vuestro estilo de juego sea más abierto que otras veces ?

- “ Ahora está de moda lo del estilo. El año pasado estábamos con los mismos puntos que ahora pero con siete goles a favor y cinco en contra. La plantilla es más completa, más larga y de calidad y sí que estamos jugando más abiertos y apostaremos por ello “

Recuerdo que la temporad pasada en otra entrevista nos hablabas de un año de transición a la espera de marcar otras metas más adelante. Estáis en ello ?

- “ Sí, yo llegué aquí la temporada pasada y había un proyecto a tres años, con jugadores de casa y había que dar tiempo. El año pasado el objetivo era asentarse y competir y para esta temporada estar más cerca de la cabeza. Y en eso estamos “

Cinco equipos en dos puntos en las primeras posiciones, favoritos ?

- “ Igual desde inicios la “ gemela “ era Aretxabaleta que mantiene bloque de la 3ª y el Anaitasuna que no subió por lo bien que estuvo el Tolosa. A priori son los dos favoritos. Amaikak y Mondragón recién ascendidos son un poco incógnita, aunque yo veo bien al Mondragón. Amaikak no sé porque el año pasado Euskalduna también estaba cuarto o quinto a estas alturas y acabó bajando. Mutriku consolida el equipo del año pasado y compite muy bien. Y Hernani para mí también acabará arriba “

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.