Noticias

Siguen a lo suyo Anaitasuna y Aretxabaleta. Y el Mondra hace cinco al Ostadar

03/10/2016 - Por abajo, Martutene sin puntuar

Foto @goiena
Foto @goiena
Regionales. Cuarta jornada con 26 goles que no está nada mal y tras el pinchazo en casa de Mutriku ante Hondarribia ya solo quedan dos equipos con los doce puntos en juego, Anaitasuna y Aretxabaleta, además salvando con facilidad sus partidos de casa.

Anaitasuna ganaba 3-0 a un Martutene que por el contrario, queda como único equipo sin sumar. Para la media hora Iker Pastriain ya había marcado dos goles y antes del descanso, Iñigo Arzalluz hacía el tercero. Ahí se quedó la cosa. Los de Igor Quindós siguen en la línea con la que acabaron la pasada temporada. Hoy Igor pasará por los micrófonos de Gipuzkoa Futbol en Radio Marca Donosti, regreso del programa dedicado íntegro a nuestro fútbol base.

También 3-0 ganaba el Aretxabaleta al Aloña Mendi en parecidas situaciones. Doblete de Zaitegi para la media hora, siendo Sánchez quien redondeaba en el minuto 72. Están muy serios los de Iñigo Vélez que por diferencia de goles son segundos, aunque esto no sea aestas alturas más que una anécdota.

Ojo al Mondragón que además de ganar marca muchos goles. 5-1 al Ostadar con el añadido de que los locales tuvieron que remontar el inicial gol de Gutiérrez. Para el minuto 21 empataba Arrizabalaga y ya en la segunda parte llegaba el festival de Uribarren, Sánchez, Valle e Imanol. 10 puntos de 12 posibles gran arranque del Mondra.

Lo mismo que para el Amaikak Bat, otro debutante que ganaba 3-2 al Beti Gazte para sumar su décimo punto. Final espectacular de un partido que tuvo un gol para el equipo de Lesaka a los 15 minutos obra de Ubiría y esperar al final para ver la gran traca. A los 73 empataba Duñabeitia, en el 83 Tomás adelantaba al Amaikak, Gurrutxaga empataba en el 87 y un minuto después Mancisidor hacía el 3-2 definitivo.

Empate a un gol entre Mutriku y Hondarribia siendo Muiños quien adelantaba a los locales para igualar en el 62 Goikoetxea. Mutriku con diez puntos sigue así en los vagones de cabeza y para Hondarribia, punto de los de mucho nivel.

Tablas también entre Touring y Ordizia en un partido curioso en el que el árbitro Vargas sufrió una lesión que le obligó a ser sustituido por Suárez en el descanso. Un autogol de Etxeberría adelantaba al Touring a los 27 para empatar seguido Garmendia y a seis minutos del final Tarragona volvía a adelantar a los locales para igualar de nuevo en la jugada siguiente Iparraguirre.

Sorpresa de la jornada en Zarautz donde el Vasconia ganaba su primer partido 0-1 con gol de Iñigo Fernández al cuarto de hora que ya no pudo igualar el equipo de David Muñoz. Tres puntos pues de oro para el equipo del italiano Roberto Congiatta.

Tablas entre Real Unión y Hernani siendo Pello quien marcaba primero para Hernani a los 21 minutos para igualar Danel antes del descanso. Y también empate pero sin goles en el Oiartzun – Elgoibar donde bastante hicieron los visitantes con aguantar la portería a cero después de quedarse con diez en el minuto 28. Al Oiartzun le está costando arrancar con 4 puntos, pero parecido empezaron la temporada pasada…

Así pues Anaitasuna y Aretxabaleta con 12, Mondragón, Mutriku y Amaikak Bat en 10. Por abajo, Touring, Ordizia, Ostadar y Aloña Mendi con un punto y Martutene sin estrenarse.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.