Noticias

Anaitasuna, UDA y Mutriku en 9 de 9

26/09/2016 - Touring, Ordizia, Martutene y Vasconia, a cero

El Anai en su página web
El Anai en su página web
Regionales. Tercera jornada y tres equipos han conseguido sus nueve puntos, Anaitasuna ( que además suma diez goles ), Aretxabaleta y Mutriku. Por el contrario, cuatro equipos sin puntuar, Touring, Ordizia, Martutene y Vasconia, que tuvo un final polémico en su partido ante los de Mutriku.

En Lasarte, final cardiaco en el Ostadar – Anaitasuna. Para el minuto 34, Arabaolaza y Zulaika hacían el 0-2 que Ruiz se encargó en el 38 de apretar. De penalti en el 71 Iñigo Arzalluz hacía el 1-3 pero siete minutos más tarde, Gorka Brit volvía a reducir marcando el 2-3. A un minuto del final el propio Brit fallaba un penalti que pudo ser el empate, gran parada de Xuban, y como suele suceder, Pastriain a continuación ponía el definitivo 2-4.

En Ordizia también con polémica ganaba la UDA por 1-2 al Ordizia. Eraña y Zaitegi lograban un tranquilizador 0-2, pero a tres minutos del final Galparsoro marcaba para los locales. Fue tarde.

Tres puntos más para el Mutriku en Puio ante un Vasconia que no puntúa y que acabó con tres expulsados más un cuarto en la retirada a vestuarios. Yayu adelantaba a los locales pero en los últimos diez minutos, Prieto y Muiños de penalti daban la victoria al Mutriku.

Triunfo del Hernani ante el Zarautz por 3-2 y susto al final. Ganaba 3-0 el Hernani en el descanso con dos de Leiza y uno de Gurrutxaga, pero en la segunda parte el doblete de Alvarez para los zarauztarras en el 61 y 83 creó la incertidumbre en la recta final.

Un gol de Unai Lasarte en el minuto 92 daba los tres puntos al Elgoibar en su partido de Mintxeta ante el Touring y uno de Igor a los doce minutos le daba al victoria al Real Unión en su visita a Martutene. Terminó el Martu con diez los últimos 20 minutos.

Sin goles en el Hondarribia – Amaikak Bat siendo el equipo de Deba el único sin encajar gol en estos tres partidos y también en el Aloña Mendi – Mondragón. Aquí por el contrario el equipo de Oñate es el único sin marcar. Por último, el Beti Gazte goleaba 4-1 a un Oiartzun al que le está costando arrancar.

Anaitasuna, UDA y Mutriku en nueve de nueve, reciben en casa respectivamente al Martutene, Aloña y Hondarribia. Serán capaces de volver a ganar ?

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.