Noticias

Arde el descenso con siete equipos involucrados

21/03/2016 - Anaitasuna empata en casa y Tolosa pierde en Ordizia en el 92

Mutriku en su partido de Zubipe. Foto Leartigol
Mutriku en su partido de Zubipe. Foto Leartigol
Regionales. Jornada 27, solo dos triunfos caseros ( Ordizia y Ostadar ), Real Unión y Mutriku se acercan al segundo puesto y por abajo, Getariako, Elgoibar y Martutene ganan a domicilio, además de Ordizia al Tolosa, mientras Beti Gazte y Euskalduna se meten de lleno en el lío.

No hubo goles en el Anaitasuna – Oiartzun lo que demuestra que los de Txema Fraile si han cogido semejante rachón es por algo. La derrota del Tolosa da sin embargo más ventaja al equipo de Igor Quindós que todavía tiene pendiente su partido de Getaria. Y es que Tolosa perdía en el minuto 92 en Ordizia con un autogol a la salida de un córner. Previamente en el 71 Hidalgo había adelantado a los locales para igualar Mario en el 81. La fortuna que otras veces daba la espalda al Ordizia, esta vez les daba puntos muy interesantes.

En Zubipe un golazo desde muy lejos de Landa a los 71 minutos y que podemos ver en la sección videos gracias a Leartigol, daba tres puntos al Mutriku que mucho ojo, ya está al igual que Real Unión a solo dos puntos de Tolosa. Los de Irún ganaban al Touring en Fandería 0-1 con un gol de Ionut a los 12 minutos.

Por abajo nadie quiere dormirse. Tres de los equipos metidos en problemas ganaban a domicilio lo que demuestra que la recta final de Liga va a echar humo. Getariako ganaba en Andoain a un Euskalduna que por el contrario se mete en serios problemas. 1-3 con gol de Extremera para los locales a los 17 minutos que en los últimos 20 volteaban Navarro, Beñat Gereka y Arbonies.

Elgoibar también ganaba 1-2 en Lesaka con goles de Etxano a los 25 minutos, Ander Maia empataba a los 75 y en el 81 con el partido abierto Azpiroz lograba el definitivo 1-2 que da respiro a los de Iker Dorronsoro justo al revés que al Beti Gazte.

Y Martutene ganaba 0-1 al Hondarribia con un gol de Sagredo cerca del descanso, corrigiendo así el penalti fallado en el 20. Orioko empataba a dos en casa con el Aloña Mendi y Ostadar ganaba 3-1 al Zarautz que por si acaso tendrá que ganar cuanto antes .

Anaitasuna pues sigue líder con 55 seguido de Tolosa con 52 y atención a Real Unión y Mutriku con 50, ya el resto se queda lejos con Aloña, Hernani y Ostadar en 43. Por abajo, Elgoibar 30, Martutene y Euskalduna 29, Beti Gazte 27, Getariako y Ordizia 26 y Orioko 23.


Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.