Noticias

Pincha el Tolosa y se marcha el Anai

14/03/2016 - Repaso a la DHR y Preferente

Plantilla del Elgoibar que intenta salir de la zona Mordor
Plantilla del Elgoibar que intenta salir de la zona Mordor
Regionales. Jornada escasa de goles, 13 en total, siendo la victoria más holgada la del Real Unión al Hondarribia, 2-0, pinchazo del Tolosa en su campo ante Ostadar que aprovecha el Anaitasuna con su triunfo en Zarautz. De los de abajo, ganaron esta vez Martutene y Getariako, por lo que todos siguen con aspiraciones de salvación.

En un duro partido de hasta catorce tarjetas amarillas y una roja para el Zarautz, el Anaitasuna seguirá una semana más al frente de la tabla tras su difícil triunfo en Zarautz, 1-2. A poco del descanso Mikel Arzalluz hacía el 0-1 que igualaba de penalti Manterola a lo Panenka, mediada la segunda parte. Ocho minutos después un gol en propia puerta del Zarautz daba los puntos a los de Azkoitia. En nuestra página web, gipuzkoafutbol.com tenéis en la sección vídeos el resumen de este partido que ha emitido la web de Anaitasuna.

A los ocho minutos marcaba para el Tolosa Bereziartua, pero Gorka Brit empataba para el Ostadar a los 25 y ahí se quedó la cosa con el Tolosa ahora descolgado en dos puntos a la espera de que el Anai recupere el partido aplazado de Getaria.

Tremendo el Real Unión que ahora es tercero junto al Mutriku tras ganar 2-0 a un Hondarribia que terminaba el partido con nueve jugadores. Olazi marcaba a los 25 minutos y Omar Kaci de penalti en el 35 .

Un gol de Iñurritegi a seis minutos del final daba los puntos al Hernani en Elgoibar, Beñat Gereka en el 88 daba la victoria al Getariako ante Ordizia, Endika Ruiz en la primera parte dejaba los tres puntos en Oñate en su partido ante Beti Gazte y en otro duelo de los de abajo, Julen Turrillas en el 63 justo dos minutos después de quedarse el Orioko con diez, daba tres puntos de oro al Martutene.

Mutriku y Euskalduna empataban a uno y Oiartzun y Touring se fueron sin marcar, dando por bueno el punto.

Próxima jornada :

- Hernani ( 43 puntos ) – Mutriku ( 47 )
- Euskalduna ( 29 ) – Getariako ( 23 )
- Ordizia ( 23 ) – Tolosa ( 52 )
- Ostadar ( 40 ) – Zarautz ( 33 )
- Anaitasuna ( 54 ) – Oiartzun ( 41 )
- Touring ( 39 ) – Real Unión ( 47 )
- Hondarribia ( 35 ) – Martutene ( 26 )
- Orioko ( 22 ) – Aloña Mendi ( 42 )
- Beti Gazte ( 27 ) – Elgoibar ( 27 )


En categoría Preferente jornada redonda para los dos primeros del grupo 1. El líder Sampedrotarra ganaba 2-3 al Amara Berri y el Vasconia 1-5 al Hernani, mientras los perseguidores cedían. El Trintxerpe un empate sin goles ante el Allerru y el Añorga perdía en casa ante el Astigarraga 0-1. Así las cosas, Sampedrotarra lidera con 55, seguido de Vasconia con 52, Trintxerpe 49 y ya el Añorga en 46.

Y en el grupo 2, volvía a ganar el líder Amaikak Bat, 3-2 al Aretxabaleta, por lo que sigue con ocho puntos sobre el Mondragón que ganaba 1-3 al Tolosa. En la lucha por la segunda plaza sigue la incertidumbre, con Mondragón en 47, Bergara 45 y Urola 44.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.