Noticias

Suspensión de partidos por el temporal y sigue la lucha por abajo

29/02/2016 - Ganaron Martutene y Ordizia y aparece Euskalduna entre candidatos a bajar

Regionales. Jornada marcada por el temporal de viento y lluvia que provocó el aplazamiento de tres partidos y muchos más en los que tenerse en pie parecía difícil. Getariako Keta – Anaitasuna y Tolosa – Touring ni siquiera empezaron y el Zarautz – Hondarribia se suspendía en el minuto 20, con 0-1 para Hondarribia.

Por lo demás, los triunfos de Martutene y Ordizia por abajo demuestran que nadie se quiere descolgar y al tiempo invitan a Euskalduna a la zona Mordor tras su varapalo en casa precisamente ante Ordizia, 0-4.

Goles en la segunda parte de Hidalgo ( 2 ), Irastorza y Garmendia en el típico partido que todo sale mal a unos y bien a otros, lo cierto es que Ordizia suma siete de sus últimos nueve puntos, premio a lo que según cuentan muchos, no era normal, es decir, que jugaban bien, creaban ocasiones pero se iban de vacío.

Mutriku a lo suyo, sumando y sumando sin pagar la novatada de un ascenso. 2-0 al Ostadar marcando al final por medio de Landa y Egía.

Ya son 22 puntos de 24, la racha de Oiartzun sigue. Esta vez 2-0 al Orioko. La semana pasada entrevistábamos a su míster Txema Fraile y lejos de pegarle una gafada del veinte, ya marcaba dos goles para el minuto 10, Iribarren y Danel.

Real Unión también sigue sumando y ganaba 2-1 a un Beti Gazte que seguirá abajo. Ollo marcaba mediada la primera parte para empatar poco después Unai y ya con la bocina del descanso sonando, Isma Nicolai hacer el definitivo gol.

Por 3-0 goleaba Aloña Mendi al Hernani, goles en la segunda parte de Ugarte que conseguía un hat-trick en toda regla para recordar en Oñate.

Y en la piscina de Martutene los locales de Carlos García ganaban 1-0 a un rival directo como Elgoibar gracias a Aramendi en el minuto 26, por lo que la zona baja queda con Euskalduna en 28, todavía en colchón de puntos sobre Beti Gazte y Elgoibar 24, Ordizia y Martutene 23, Orioko 22 y Getariako 20, a la espera de recuperar su partido con Anaitasuna.


Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.