Noticias

Sigue Tolosa con cinco sobre Anaitasuna

08/02/2016 - Orioko gana su duelo ante Getariako

Regionales. Triunfos de los primeros de la clasificación y salvo el Orioko, derrotas para los de abajo lo que deja todo prácticamente igual.

Con goles de Loidi al principio y Zabaleta al final, el Tolosa ganaba 0-2 al Beti Gazte lo que le permite seguir una semana más con ventaja de cinco puntos sobre un Anaitasuna que vencía 3-1 al Ordizia, asegurando así los partidos de casa como nos decía su entrenador Igor Quindós el pasado lunes en Gipuzkoa Futbol de Radio Marca Donosti. Dos goles de Mikel Arzalluz para el minuto 28, desnivelaban el empate que había conseguido Omar en el minuto 24. Justo iniciarse la segunda parte, Ander marcaba el definitivo 3-1.

Incorporamos el resumen con los goles de este partido en nuestro canal TV gracias a la web del Anaitasuna.

Mutriku ganaba de nuevo esta vez en Hondarribia por 0-2 con goles de Landa a los 36 minutos y Andonegui a cinco del final. De esta forma los de Txaparro se mantienen terceros a ocho del Tolosa pero a tres del Anaitasuna. Un recién ascendido como el Mutriku está haciendo un temporadón espectacular.

Otra manita al Ostadar, esta vez del Hernani que se desmelenó en Zubipe. Para el minuto 69 ya habían marcado los cinco por medio de Elberdin ( 2 ) y Elizalde ( 2 ), más otro de Lujambio, para maquillar el resultado Barkero en el 72. Hernani se mete cuarto junto al Touring a tres puntos del Mutriku. Los de Rentería también llevan una temporada fantástica de la mano de Mikel Roteta y ganaban 2-0 al Euskalduna que rompía así su racha de cuatro partidos sin encajar un gol. Dos goles de Güemes en el 22 y 48 sentenciaban el partido.

Real Unión sigue también en forma ganando 0-3 al Martutene. Los locales fallaron todo y los de Irún acertaban con Ollo , Bravo y Nicolai. Zarautz ganaba 0-1 en Elgoibar con un gol de Zidan a los 70. Oiartzun sigue en racha escapándose del descenso ya con ventaja. Ganaban los de Fraile 0-2 al Aloña con goles de Ezponda a los 35 y Danel a los 60.

Y en duelo de descenso, el Orioko ganaba 2-1 a los vecinos del Getariako Keta con remontada ya que el Getariako se adelantaba con gol de Mikel Mujika, lesionado después, a los 22 minutos. Pero en tres minutos antes del descanso, el doblete de Alex Rodríguez llevaba la victoria a un Orio que tuvo que sufrir al quedarse con nueve jugadores.

La zona baja queda con Elgoibar en 21, Orioko 18, Getariako y Martutene 17, con el Ordizia en 16.

Próxima jornada :

- Ordizia ( 16 puntos ) – Ostadar ( 33 )
- Euskalduna ( 28 ) – Anaitasuna ( 42 )
- Mutriku ( 39 ) – Touring ( 36 )
- Getariako ( 17 ) – Hondarribia ( 29 )
- Tolosa ( 47 ) – Orioko ( 18 )
- Zarautz ( 31 ) – Beti Gazte ( 23 )
- Oiartzun ( 28 ) – Elgoibar ( 21 )
- Real Unión ( 35 ) – Aloña Mendi ( 33 )
- Martutene ( 17 ) – Hernani ( 36 )

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.