Noticias

Jornada redonda para el Tolosa

18/01/2016 - Por abajo, reaccionan Orioko y Getariako

Regionales. Esta vez la jornada ha salido redonda para el Tolosa que además de ganar su partido, ha visto pinchar a los perseguidores. Además, se aprieta la zona baja de la tabla con los triunfos de Orioko y Getariako. Nadie se duerme, nadie se descuelga y la emoción parece garantizada hasta el final.

Dos goles de Loidi en la segunda parte ( minutos 58 y 88 ) dieron el triunfo a un Tolosa que tuvo que emplearse a fondo para derrotar a un recuperado Martutene. Anaitasuna empataba sin goles ante el Touring confirmando ambos equipos porqué son los menos goleados de la categoría con 16 goles. El Touring con más mérito ya que se quedaba con diez en el minuto 70.

Empate también entre Ostadar y Hondarribia con gol de Manero a los 25 minutos para los lasartearras que empataría Goikoetxea antes del descanso. Real Unión perdía 1-0 en Zarautz en jugada de estrategia que aprovechó Manterola a los 65 minutos. También Hernani caía 2-1 en Oiartzun siendo Mikel el autor del primer gol local a los 20 minutos. Empató Eneko en el 61 y ocho minutos después Eñaut marcaba el segundo para un Oiartzun que empieza a respirar.

Sin goles también en el Euskalduna – Beti Gazte que no supo mal a ambos equipos. Los locales parece que han aprendido a dejar su portería a cero. Todo le sale mal al Ordizia que en el cuarto de hora se quedaba con un jugador menos en el penalti que significó el 0-1 para el Orioko obra de Requejo. La puntilla la puso González de Txabarri en el inicio del segundo tiempo. Un punto de los últimos quince dejan colista al Ordizia, lo que se hace realmente extraño.

Getariako además ganaba 2-1 al Aloña Mendi pese a adelantarse los de Oñate en el marcador gracias a Zelaia. En la segunda parte, los de Rauleaga daban la vuelta con goles de Imanol Gereka y Saavedra.

La jornada pues redonda para el Tolosa que se va a 41 puntos, con Anaitasuna en 35, Ostadar en 33 y Hernani en 31. Por abajo, Beti Gazte y Elgoibar con 20, Martutene 17, Getariako 16, Orioko y Ordizia 15.

Hoy en Gipuzkoa Futbol de Radio Marca Donosti ( 92.9 FM ) entrevistaremos al entrenador del Ostadar, Mikel Medina entre otras muchas cosas de nuestro fútbol base. Si podéis escuchar en directo quedarán los enlaces en nuestras redes. En internet, www.gipuzkoafutbol.com . En Facebook, Gipuzkoa Futbol y en twitter, @gipuzkoa_futbol

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.