Noticias

Justo Lillo entrenador del Tolosa, disfrutando con su equipo

01/12/2015 - No fue partido para 6-2 ante Mutriku pero...

Foto de Ataria.info
Foto de Ataria.info
Regionales. Justo Lillo, entrenador del Tolosa en División Honor Regional, pasó el lunes en Radio Marca Donosti analizando el partido de la jornada ante Mutriku y la situación de su equipo, líder con dos puntos sobre Anaitasuna y cinco sobre el propio Mutriku. 6-2 un marcador que en teoría lo dice todo, pero no debió de ser así…

- “ Fue una gozada de partido por ambas partes. Pese a lo abultado del resultado tengo la sensación de que ha sido uno de los equipos más fuertes que han pasado por aquí. Lo compararía con Anaitasuna, pero tuvimos esa pizca de suerte que hace falta porque el resultado pudo ser otro “

Fue en seis minutos del segundo tiempo cuando se pasaba del 2-1 al 5-1…

- “ Hemos tenido la efectividad que no habíamos tenido otras veces. En Ordizia por ejemplo hicimos más ocasiones pero no pasamos del empate a uno, también con Ostadar aunque el partido ahí fue muy raro, o con Euskalduna que en el descanso íbamos a cero, aunque luego marcáramos cinco “

Qué objetivo os marcáis ?

- “ Yo no me marco subir a 3ª, pero tampoco tenemos que renunciar a esos objetivos. Hay mucha igualdad en esta categoría, tenemos cerca al Anaita, al Mutriku que creo que estará arriba por la plantilla que tiene, Ostadar también me impresionó, Elgoibar, Hernani son también muy buenos equipos… “

Justo destacaba también en los micrófonos de Radio Marca, el porcentaje de jugadores de Tolosa en su plantilla y lo que está disfrutando él en los entrenamientos y en los partidos…

- “ Cerca del 80 % son del pueblo, pero hay otros de Berástegi, Alegi, Amézketa, que han jugado aquí desde la Escuela… al final disfruto con lo que hago, entrenando y luego en los partidos estoy disfrutando mucho “

Así seguro que será más fácil, lo cierto es que el Tolosa ya figura como gran candidato al ascenso a 3ª. Ahí están los números ya con un tercio de Liga jugado. Pero ojo, que en efecto Anaita, Mutriku, Hernani, Elgoibar, Ostadar… vienen también fuerte y las temporadas son muy largas.

Podéis escuchar la entrevista en esta página, en nuestro grupo Facebook y en twitter. Cada lunes a las 19.30 Gipuzkoa Futbol asoma en Radio Marca Donosti ( 92.9 FM ) para hablarles del fútbol base en todas sus categorías. Todas.

www.gipuzkoafutbol.com
En Facebook, grupo Gipuzkoa Futbol
En Twitter, @gipuzkoa_futbol

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.