Noticias

Goleada del Tolosa que sigue en duelo con Anaitasuna

30/11/2015 - 6-2 ganaron los de Lillo al Mutriku y 1-2 en Martutene el Anaita

Foto web Anaitasuna
Foto web Anaitasuna
Regionales. Tolosa y Mutriku jugaban el partido más interesante de la jornada que terminó con festival goleador para los locales que se consolidan al frente de la tabla. Puso oposición un buen Mutriku que igualaba el gol inicial de Segurola para Tolosa gracias a Egía. Solo quedaban dos minutos para el descanso, pero a renglón seguido Unai ponía el 2-1 en el marcador. En la segunda parte llegan seis minutos claves ya que entre el 69 y 75, los de Justo Lillo se disparan hasta el 5-1 con dos goles de Bereciartua y uno de Mario, que ya cerraban el partido. Egía marcaba de nuevo para el Mutriku y Mario ponía el 6-2 definitivo.

Anaitasuna también gana y sigue a dos puntos del Tolosa. En nuestra sección vídeos hemos colgado el resumen de su partido en Martutene editado por la web del Anaita. Dos goles de Eskurtza y Arabaolaza ponían ya para el minuto 30 el 0-2, pero Martutene no se daba por entregado y mediada la segunda parte Aranburu hacía el gol local que metía de lleno en el partido a los de Carlos García. Fue a falta de cinco minutos cuando el árbitro anulaba un gol al Martu que pudo provocar la sorpresa.

Empate entre Getariako y Hernani que corta la racha de los de Zubipe. Fue Navarro quien marcaba para los locales a los 40 minutos, para empatar Elizalde en el 61. Punto que suponemos dejará contento al Getariako , justo al revés que al Hernani al que ahora se le va el Tolosa en siete puntos.

A los 33 minutos ganaba Hondarribia en Elgoibar con gol de Muguruza pero dos minutos después llegaba la jugada clave con penalti y expulsión del portero de Hondarribia. Gol de Cenarruzabeitia y con diez ya no pudo aguantar el equipo visitante. Para colmo fue en el 89 cuando Etxano marcaba el 2-1.

Reacciona el Touring tras una mala racha ganando al Aloña 1-2 con goles de Gómez a los 33 minutos y Tarragona a los 52. En el 70 Julen Palacios reducía la diferencia. Sale de apuros el Touring con cuatro de ventaja sobre descenso.

También Oiartzun respira algo tras ganar cerca del final al Ordizia. Se adelantaba a los 19 minutos Garmendia para los visitantes, pero Eñaut de penalti empataba antes del descanso y Javi Roma marcaba a dos minutos del final un importante gol para Oiartzun.

Por lo demás, Real Unión ganaba 2-0 a Ostadar, Beti Gazte y Orioko empataban a uno y sin goles en el Zarautz-Euskalduna.

Tolosa seguirá de líder con 28, seguido de Anaitasuna con 26, Mutriku en 23, Hernani 21 y puestos de honor también para Zarautz, Elgoibar y Ostadar con 19. Por abajo, Oiartzun, Beti Gazte y Orioko 12, Martutene 9 y Getariako 7.

Próxima jornada :

- Getariako ( 7 puntos ) – Tolosa ( 28 )
- Mutriku ( 23 ) – Zarautz ( 19 )
- Euskalduna ( 15 ) – Oiartzun ( 12 )
- Ordizia ( 13 ) – Real Unión ( 17 )
- Ostadar ( 19 ) – Martutene ( 9 )
- Anaitasuna ( 26 ) – Aloña ( 17 )
- Touring ( 16 ) – Elgoibar ( 19 )
- Hondarribia ( 18 ) – Beti Gazte ( 12 )
- Hernani ( 21 ) – Orioko ( 12 )

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.