Noticias

Tolosa se queda solo al ganar 0-3 en Orio

12/10/2015 - Por abajo, Getariako todavía sin sumar después de cinco jornadas

Anaitasuna en foto de su twitter
Anaitasuna en foto de su twitter
Regionales. Tolosa ya es líder en solitario tras los resultados de la quinta jornada. El equipo de Lillo es el único es sacar los quince puntos después de ganar 0-3 al Orioko y aprovechar la derrota de Mutriku 3-1 en campo del Touring.

Arrieta marcaba para los tolosarras ya en el minuto 9, apuntillando en los quince finales Zubeldia y Zabaleta, ante Orioko que vendió cara la derrota. Tolosa se queda solo en la cabeza de la tabla, dos puntos más que Anaitasuna y tres más que el Mutriku.

Los de Azkoitia, como vemos en el vídeo colgado por el club y que reproducimos en nuestro canal de vídeos, ganaban 3-0 al Euskalduna. Dos goles de Iñigo Arzalluz en la primera parte ponían muy a favor el partido para Anaitasuna ( a lo Messi el primero en arrancada de fuera hacia dentro ) y en los inicios de la segunda parte, Ander marcaba el 3-0 definitivo tras un terrible fallo defensivo.

Mutriku perdía 3-1 en Fanderia ante un Touring que consigue así su primera victoria. Iván Romero en el 24 y Mikel Benito en el 63 daban ventaja notable a los de Rentería. Andonegi reducía la diferencia en el 81, pero cuatro minutos más tarde Güemes hacía el definitivo tercer gol. Un buen Touring que esperamos inicie mejores resultados.

Ostadar sube a la quinta posición después de ganar 3-2 a un Ordizia que se adelantaba en el marcador a los quince minutos con gol de Irastorza. Empataba Brit en el 30 y ya en la segunda parte en cinco minutos, Gutiérrez y Arruti daban ventaja 3-1 a los locales de Mikel Medina. Pero enseguida y con media hora por delante, Irastorza hacía el 3-2.

Triunfo complicado del Hernani ante un peleón Martutene, 2-1, resolviendo Iñurritegi en el minuto 94 justo después de quedarse con diez el Martu. En el 56 se había adelantado Subijana para los visitantes creando muchas dudas en Zubipe, pero enseguida empataba Elizalde. Vamos a ver si el Hernani empieza con esto a ir para arriba, ya que en principio partían entre los favoritos.

Con diez se quedó el Getariako en Hondarribia en los últimos quince minutos y lo pagó caro ya que Hondarribia, que pudo haber marcado antes, esperó al minuto 80 y al 86 para que Lander marcara su doblete. Hondarribia queda en cómoda posición y los de Getaria, de momento sin puntuar.

También al final, en el 80, ganaba el Elgoibar 1-0 al Oiartzun con gol de Cenarruzabeitia. En el 87 para desgracia visitante, el portero local Lope para un penalti dando así los tres puntos a los locales. Beti Gazte ganaba 1-0 al Zarautz con gol de Ordoki en el 40 y Aloña Mendi y Real Unión empataban a uno, con goles al final del partido. Primero Gaizka en el 83 para los locales y después, Omar Kaci de penalti para los de Irún en el 85.

De esta forma, Tolosa líder con 15, Anaitasuna 13, Mutriku 12, Euskalduna 10 y Ostadar 9 en las primeras posiciones. Por abajo, Oiartzun y Orioko en 3, con el citado Getariako sin estrenarse.

Para el próximo fin de semana, ya se presume el Mutriku – Anaitasuna como partido estelar de la jornada.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.