Noticias

Tolosa y Mutriku siguen de tres en tres

05/10/2015 - Anaitasuna y Euskalduna en tres y primer triunfo de Orioko

Primer triunfo de Orioko. Imagen de archivo ante Euskalduna. Foto Javier Zatarain para Facebook de Euskalduna
Primer triunfo de Orioko. Imagen de archivo ante Euskalduna. Foto Javier Zatarain para Facebook de Euskalduna
Regionales. Siguen Tolosa y Mutriku pisando fuerte en este inicio de Liga sumando los doce puntos en juego, con el debutante Euskalduna muy bien colocado y con el primer triunfo de Orioko como aspectos más relevantes de esta cuarta jornada.

Goleada del Tolosa al Beti Gazte por 4-1 que le permite reforzar el liderato. Ya a los dos minutos Bereziartua conseguía el primer gol que igualaba a los 22 Kaxen. Enseguida el segundo para el Tolosa obra de Vecino, para que en el inicio del segundo tiempo sufriera el Beti Gazte la expulsión de su portero en la jugada del penalti que supuso el 3-1. Fue Bereziartu de nuevo su autor para redondear Endika el definitivo 4-1.

Mutriku ganaba 2-1 a Hondarribia en partido que también tuvo la expulsión de un jugador visitante. Azkárate marcaba el 1-0 a los 52 minutos, para igualar Marín siete minutos después y al rato la expulsión del jugador hondarribitarra. En el 83 Muiños marcaba el gol que daba tres nuevos puntos a un Mutriku lanzado.

Anaitasuna y Euskalduna siguen a estos dos galgos a dos puntos de diferencia, balance muy positivo para ambos. Los de Azkoitia ganaban por la mínima en Ordizia gracias a un gol de Landa en el descuento y los de Andoain también por la mínima al Touring gracias al gol del zurdo Julen Loidi. Gran arranque de Euskalduna, fresco en estos inicios.

A destacar la primera victoria de Orioko en campo del Getariako que queda ahora como único equipo en cero puntos. Los de Aquilino Etxarri aprovechaban la estrategia para marcar por medio de Aranburu y Usandizaga entre los minutos 40 y 70.

También bonito inicio de Zarautz que de la mano de David Muñoz entra quinto con ocho puntos tras su triunfo 2-1 al Elgoibar. Manterola e Iñaki marcaban en la primera parte para reducir Gorosábel a falta de quince minutos.

Nueva derrota de Hernani esta vez en Lasarte ante un Ostadar que encontró al veterano Gorka Brit como artillero. Hizo un hat – trick en toda regla entre los minutos 22 y 58 que daban tres puntos a los locales. Real Unión ganaba 2-0 a Martutene gracias a los goles de Isma y Patxi, mientras Aloña Mendi derrotaba a un Oiartzun al que le cuesta arrancar. Unai a los 55 minutos marcaba para los de Oñate.

Con todo ello, Tolosa y Mutriku son los únicos equipos sumando los doce puntos, por diez de Anaitasuna y Euskalduna. Zarautz con ocho, quinto.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.