Noticias

Mutriku y Tolosa al frente tras ganar 1-3 en Orio y Elgoibar

28/09/2015 - 33 goles en la jornada tercera

Formación del Mutriku. Foto Facebook Mutriku
Formación del Mutriku. Foto Facebook Mutriku
Regionales. Hasta 33 goles en la tercera jornada de División Honor Regional con Tolosa ( uno de los favoritos ) y Mutriku ( recién ascendido ) con los nueve puntos en el casillero.

Ambos ganaron a domicilio y por idéntico marcador, 1-3. Los tolosarras en Elgoibar con goles de Xabi Díez, Blanco y Bereziartua que ponían un rotundo 0-3 en el marcador para el minuto 70 y que maquilló Unai Lasarte, la pasada temporada en Oiartzun y Usúrbil a quince del final.

Similar situación en Orio donde el Mutriku ya ganaba 0-3 para el minuto 35 gracias a Egía, Prieto y Landa, siendo Solabarrieta quien anotaba para los locales a los 63.

Siguen en la clasificación con siete puntos Anaitasuna, Euskalduna y Ordizia. Los de Azkoitia goleaban 5-0 al Ostadar con goles a pares de Iñigo y Mikel Arzallus acompañados justo en medio por Ander. Ordizia ganaba 1-2 en campo del Touring que sigue sin ganar. Goles en la segunda parte de Aratz Garmendia que ya daba ventaja de dos goles a Ordizia. A quince del final ponía la emoción Güeñes para los locales.

Voltereta espectacular en Hondarribia con un sorprendente Euskalduna que se colocaba 0-3 para la media hora. Goles de Extremera dos e Iturrarte. Pero los locales si algo tienen es que no se rinden nunca y entre el minuto 60 y 80 lograban el empate con dos goles de Santxo y uno de Lander. Espectacular partido en Ondartza entre dos equipos en forma.

Primer triunfo de Beti Gazte 6-2 al Getariako con triplete de Igor Gurrutxaga, también para Martutene ganando 1-0 al Oiartzun gracias al gol de Román. Los de Carlos García han sumado cuatro puntos de seis desde su llegada. Y también primer triunfo de Hernani 2-0 al Real Unión. No hubo goles en el Aloña – Zarautz.

Con todo, Mutriku y Tolosa al frente con 9, seguidos de Anaitasuna, Euskalduna y Ordizia con 7. Por abajo, un punto para Touring y en cero los costeros Orioko y Getariako

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.