Noticias

La UDA a la promoción ascenso

27/05/2015 - Nota de la UDA

Regionales. La UDA jugará este domingo en Ibarra el primer partido de promoción de ascenso a Tercera División al haber sido rechazada la decisión que la Junta Directiva de la Federación Vasca de fútbol adoptó para crear una Tercera División con 21 equipos y por lo tanto la Unión Deportiva Aretxabaleta deberá jugar la promoción de ascenso a Tercera División los próximos 31 de mayo, y 7 y 14 de junio. El primer partido lo disputará en el estadio de Ibarra ante el Getxo, el segundo, el 7 de junio jugará ante el Elgorriaga en Vitoria y la fase de ascenso se cerrará el 14 de mayo con el partido entre Getxo y Elgorriaga.

Cabe señalar que el 18 de mayo la Junta Directiva de la Federación Vasca de Fútbol aprobó la creación de un grupo de Tercera División supernumerario (21 equipos) para que el primer equipo gipuzkoano de la División de Honor ascendiera directamente al mismo.

La decisión de la Federación se fundamenta en la decisión del Aurrera de Ondarroa de adherirse a la Federación Bizkaina de Fútbol a partir de la próxima temporada. Hoy los distintos implicados han rechazado esta decisión de la Federación Vasca y en consecuencia la UDA deberá disputar la promoción de ascenso.

gipuzkoafutbol

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.