Noticias

Aretxabaleta y Hondarribia ganan partidos muy importantes

20/03/2015 - Y Tolosa también sigue ganando

Regionales. Jornada ayer para la DHR con vuelta a los triunfos para Aretxabaleta, vital victoria para Hondarribia y tablas entre Hernani y Aurrera entre los aspectos más destacados.

La UDA y el Anaitasuna protagonizaban uno de los partidos de la jornada. Un gol de Pastriain adelantaba al Anaita antes del descanso pero en una gran segunda parte Arizmendiarreta a los 77 minutos lograba el empate y para más emoción en el 93 Oxel conseguía el 2-1 que da tres puntos muy importantes desde el punto de vista anímico a los locales.

Sin goles en el Hernani- Aurrera aunque no sería por falta de ocasiones. Eso sí hubo que esperar a la media hora final ya que hasta entonces casi sin presencia en las áreas. En esta recta final cualquiera de los dos equipos pudo marcar. Hernani demostró que de cara a futuro es un equipo a seguir mientras Aurrera dejó sello de líder en Zarkumendegi, escenario del partido.

Gran triunfo de Hondarribia en un campo difícil como Ordizia, resultado que le saca de descenso. Mortxi adelantó a los verdes en el 32, para igualar Mujika en el 60, hasta que Santxo en el 79 daba la victoria al necesitado Hondarribia.

Vuelve a los triunfos Martutene ganando con gol de Javi Aguilera a la salida de un córner en Zarautz. Los locales siguen empeorando registros que ya se van a ocho puntos de los últimos quince partidos.

También era vital para el descenso el Aloña – Usúrbil sobre todo para los visitantes. Lizarazu adelantaba al Usúrbil en el minuto 39 pero un hat-trick de Ugarte daba tres goles al Aloña. Uno de los momentos estelares del año este triple del jugador oñatiarra.

Y el Tolosa a lo suyo. Sigue ganando, esta vez al Bergara con goles de Mario y Loidi en los minutos 66 y 72. Tolosa sigue tercero y Bergara con 5 de 36 entra en descenso.

La zona baja queda de esta forma, Hondarribia 26, Zarautz 25, Bergara y Usurbil 23 y Antzuola 13, a falta de recuperar los partidos Anaitasuna – Touring, Usurbil – Aretxabaleta y Ostadar – Aloña Mendi.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.