Noticias

Aurrera de festín en festín

02/03/2015 - Nuevo pinchazo de Aretxabaleta y Ostadar sigue saliendo del pozo.

Aurrera en su twitter
Aurrera en su twitter
Regionales. Aurrera se dispara hacia el título de forma descarada aprovechando una racha espectacular de buen fútbol y goles, que unido al bache del Aretxabaleta le hace marcharse en once puntos a la espera del aplazado entre UDA y Anaitasuna.

0-3 del Aurrera Ondarroa en Hondarribia en partido resuelto con dos goles de Arufe a los 18 y 43 minutos, acompañados por otro de Esnal mediada la segunda parte. No hubo color.

Para mayor felicidad del equipo de Xepe Gallastegi su más directo rival perdía 2-1 en Tolosa, bien es cierto que ante un rival de mucha entidad y en los minutos finales. Es curioso esto de las rachas y los que antes era todo triunfos y goles , ahora se resiste la victoria y sobre todo el gol. Zumeta marcaba a los 19 minutos para los urdiñas, empataba Fernández a quince del final pero cinco minutos después, Fuentes hacía el definitivo 2-1 que consolida al Tolosa en lo alto de la tabla. Es más, ahora y a la espera de ese partido aplazado, sólo dos puntos separan ambos equipos.

Anaitasuna sigue arriba pese a empatar en casa con Zarautz en un partido que los visitantes dominaban 0-2 a los 34 minutos gracias a Aizpurua y Manterola. Para colmo los locales se quedan con diez jugadores pero en una gran reacción Arzallus de penalti y Unai dejaban el empate ya en el cuarto final del partido. Los de Zarautz terminaron con nueve en un partido muy loco.

Sigue un buen Martutene en buen momento ganando 1-3 al Usúrbil, Ostadar sigue saliendo del pozo ganando 2-1 al Touring, el Unión que no llevaba buena racha ganaba 2-0 al Bergara y Aloña por fin ganó aunque fuera al colista pero batallador Antzuola 1-2. Elgoibar se mete quinto después de ganar al difícil Ordizia 0-1.

Con todo, Aurrera se va a los 54 puntos por 43 de la UDA, Tolosa suma 41, Anaitasuna 40, Elgoibar 38 y Hernani ( que ganaba al Beti Gazte ) 37. Por abajo, Aloña 24, Zarautz 23, Bergara 23, Usúrbil 21, Hondarribia 20 y Antzuola 12.

Próxima jornada , con partidos muy interesantes tanto por arriba como por abajo.

- Aurrera ( 54 puntos ) – Anaitasuna ( 40 )
- Zarautz ( 23 ) – Usúrbil ( 21 )
- Martutene ( 35 ) – Ostadar ( 27 )
- Touring ( 32 ) – Tolosa ( 41 )
- Aretxabaleta ( 43 ) – Antzuola ( 12 )
- Aloña ( 24 ) – Real Unión ( 29 )
- Bergara ( 23 ) – Ordizia ( 34 )
- Elgoibar ( 38 ) – Hernani ( 37 )
- Beti Gazte ( 31 ) – Hondarribia ( 20 )

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.