Noticias

Más ventaja para un arrollador Aurrera

23/02/2015 - Sequía goleadora en la UDA y el descenso se pone tremendo

Aurrera en su cuenta twitter
Aurrera en su cuenta twitter
Regionales. De nuevo en marcha la DHR, de nuevo la superioridad de Aurrera Ondárroa, de nuevo la sequía goleadora de la UDA y más candidatos a zona de peligro tras los últimos resultados.

En Ondárroa, miel sobre hojuelas, los de Xepe siguen arrollando y esta vez fue el Zarautz el damnificado con cuatro goles. Aplastante dominio como demuestra el vídeo de Leartigol.com que incorporamos a nuestra portada. Arufe ya marcaba en el minuto tres y tras el descanso Burgoa y Núñez ( golazo de clase ), en diez minutos aclaraban el partido que redondeaba Muiños. Racha espectacular que añadida al frenazo de Aretxabaleta les dispara en la tabla.

Buena ocasión para ver al Anaitasuna, que venía como una moto, en su partido de Martutene que estuvo muy igualado y bonito. Incluso fue mejor el Martu que pudo haber ganado en la primera parte con ocasiones claras incluido un poste. No hubo goles y sigue bien los Azkoitia, terceros con el partido ante la UDA pendiente.

Sin goles también en Aretxabaleta, algo que empieza a no ser nuevo, en la visita del Ostadar otro equipo enrachado. Desde el 4-0 al Aurrera en inicios de año, la UDA ha perdido en Rentería 2-1, para empatar a cero con Martutene, Zarautz y Ostadar. Mal harían en ponerse nerviosos porque tan mala suerte debe cambiar, pero también es verdad que el aplazado con Anaitasuna puede marcar mucho.

El Tolosa ganaba 1-2 al Aloña Mendi que va poco a poco metiéndose en problemas en otra mala racha. Irízar les daba ventaja en el 28 pero en la segunda parte los visitantes marcaban en el 65 y 86 ( Bereziartua y Ugartemendia ) para llevarse el partido y meterse cuartos 8 y (subiendo ).

Touring y Usúrbil empataron a uno en Rentería. Debió ser muy frustrante para los visitantes encajar el empate en el 87 ( Arruti ), tras sufrir lo indecible. En el 70 Lizarazu hizo el 0-1 y el partido acabó con dos jugadores usurbildarras expulsados además del entrenador David Muñoz.

En otro partido de los de que miran abajo, el Hondarribia perdía 1-2 ante el Hernani en una primera parte con dos goles visitantes para el 37 ( Barrena y Lujambio ) que a trece del final reducía Olaetxea. El dominio de los últimos minutos no se vio reflejado en goles.

Por lo demás, el Bergara ganaba 2-1 al Antzuola ( acabó el Bergara con nueve ), el Beti Gazte perdía 1-2 con Ordizia y Elgoibar ganaba 3-0 al Real Unión. Atención ahora a las rachas de Beti Gazte con 3 de 18 ( ganaba al Hernani ) desde su 3-0 al Tolosa el 4 de Enero. Y a la del Real Unión con los mismos números. Un solo triunfo ante el Antzuola.

Próxima jornada :

- Anaitasuna ( 39 puntos ) – Zarautz ( 22 )
- Usúrbil ( 21 ) – Martutene ( 32 )
- Ostadar ( 24 ) – Touring ( 32 )
- Tolosa ( 38 ) – Aretxabaleta ( 43 )
- Antzuola ( 12 ) – Aloña Mendi ( 21 )
- Real Unión ( 26 ) – Bergara ( 23 )
- Ordizia ( 34 ) – Elgoibar ( 35 )
- Hernani ( 34 ) – Beti Gazte ( 31 )
- Hondarribia ( 20 ) – Aurrera Ondarroa ( 51 )

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.