Noticias

Nueve de nueve para Ostadar

05/01/2015 - Hondarribia quiere salir, Aurrera golea y la UDA empata fuera

Así ilustra el Hondarribia el empate en su web
Así ilustra el Hondarribia el empate en su web
Regionales. Gran igualdad en la jornada de DHR que no mete en el 2015, con cinco empates y dos triunfos mínimos. Salvo Real Unión que ganaba 3-0 al Tolosa y Aurrera, que ganaba 4-0 al Antzuola, el resto quedaba pendiente de un hilo, con aspectos destacados como el tercer triunfo consecutivo del Ostadar, 0-1 en Ordizia.

El incombustible Gorka Brit fue el autor a los 92 minutos del gol de los de Lasarte en Ordizia, gol importantísimo que le sacaría de descenso tras parecer condenado hace poco. Pero así es el fútbol y ahora el Ostadar ya deja por detrás a Usúrbil, Hondarribia y Antzuola.

Sigue la racha de la UDA que esta vez empataba a 2 en Oñate ante un Aloña que se adelantaba dos veces en el marcador. A los seis minutos, Irízar hacía el 1-0 que empataba Arizmendiarreta en el 15. Un minuto después, Juaristi hacía el 2-1 y el siete de la segunda Iker Sánchez el 2-2 para la UDA, que le sirve para mantenerse al frente con un punto sobre Aurrera Ondarroa.

Los de Xepe Gallastegi goleaban al Antzuola 4-0 con goles de Uribesalgo, Gasturu, Ion y Arufe. Los tres últimos en la segunda parte. Antzuola mucho tiene para mejorar y salvar la categoría.

Mantiene su esperanza el Hondarribia, por lo que cuentan reñido con el gol ( como tantos ), pero en defensa han mejorado y cualquier día despiertan del todo. Empate a uno en Ondartza ante Anaitasuna con gol para los locales en el 72 obra de Borja pero que igualarían los de Azkoitia a nueve minutos del final. Ahora llega un partido en Usúrbil de los de jugarse más que tres puntos.

Y un Tolosa que llegaba en buena racha a Irún salió goleado 3-0 ante el Real Unión . Los irundarras van poco a poco cogiendo el tono en otra gran jornada en la que siguen los pasos de su primer equipo. Gómez marcaba en el minuto 10, Omar Kaci en el 62 y Ollo cerraba la cuenta ya en la prolongación.

Así las cosas, por arriba dos equipos, Aretxabaleta con 37 y Aurrera con 36, que se enfrentan entre ellos en la próxima jornada. Lejos, la lucha por el tercer puesto con Beti Gazte en 28, Anaitasuna y Tolosa en 26, Hernani y Martutene en 25. Y la zona peligrosa con Bergara en 19, Aloña Mendi en 17, Ostadar 16, Usúrbil 14, Hondarribia 12 y Antzuola 7.

Próxima jornada :

- Antzuola ( 7 puntos ) – Real Unión ( 23 )
- Tolosa ( 26 ) – Ordizia ( 21 )
- Ostadar ( 16 ) – Hernani ( 25 )
- Usúrbil ( 14 ) – Hondarribia ( 12 )
- Anaitasuna ( 26 ) – Beti Gazte ( 28 )
- Zarautz ( 20 ) – Elgoibar ( 20 )
- Martutene ( 25 ) – Bergara ( 19 )
- Touring ( 21 ) – Aloña Mendi ( 17 )
- Aretxabaleta ( 37 ) – Aurrera Ondarroa ( 36 )

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.