Noticias

Rachas para Beti Gazte y Tolosa

22/12/2014 - Siguen sin ceder la UDA y el Aurrera en el final de 2014

Beti Gazte
Beti Gazte
Regionales. Ultima jornada del 2014 para los equipos de División Honor Regional, con nuevos triunfos de Aretxabaleta y Aurrera, con el Beti Gazte de protagonista al ganar uno de los partidazos de la jornada al Martutene, con el Hondarribia diciendo que van a pelearla como la pasada temporada y con protagonismo en el delantero tolosarra Bereciartu autor de los cuatro goles de su equipo al Antzuola.

De la macro-racha de la UDA hablamos ya en otro artículo ya que sus números en el 2014 han sido de guardar en sitio destacado en el historial de esta categoría, pero ahora quien ha cogido la ola buena es el Beti Gazte que ha sumado 13 de sus últimos 15 puntos, lo que le permite ser tercero, que por ahora, viendo cómo van los lideres es a lo más que se puede aspirar.

Beti Gazte ganaba 0-2 al Martutene en uno de los partidazos del fin de semana. Partido muy abierto que pudo traer más goles para ambos equipos. Crocci lo hizo para el minuto 10 adelantando a los de Lesaka y quizás esto marcaría el resto del partido. Xabier Maia en el 48 marcaba el 0-2 después de un paradón del local Irizábal. Lo siguió intentando el Martu pero no pudo marcar y al final los tres puntos se fueron para un Beti que en cinco jornadas se recorre casi toda la clasificación para terminar tercero y disfrutar de las navidades.

En partido igualado y en esta oportunidad de pocas ocasiones, Hernani perdía 2-1 en Azkoitia ante un Anaita que también va hacia arriba. Ander a los 45 y Pastriain a los 64 marcaban para los locales y Bingen de penalti hacía el 2-1 que metía de lleno a los de Gereka en el partido. Lo intentaron, pero sin éxito.

Resucita Hondarribia que se resiste a caer. No es nuevo. Con más rigor defensivo últimamente sacaron los puntos en Asti ante un Zarautz que por lo que me cuentan fue muy inferior. A los 15 minutos Muguruza marcaba el 0-1 que pudo ampliarse.

Protagonismo para el delantero del Tolosa Bereciartu, autor de los cuatro goles de su equipo en el 4-1 al Antzuola. Espectacular actuación en 71 minutos. 12 de 12 para Tolosa en sus últimos cuatro partidos con una pila de goles tremenda, 12. A destacar también esta racha del equipo que le permite subir al cuarto puesto a un punto de Beti Gazte.

Y a lo suyo los líderes. El Aurrera 2-0 al Aloña con gol de penalti de Arufe a los 16 minutos y de Uribesalgo ya en el 91. Los de Ondárroa siguen a tres puntos de Aretxabaleta que volvía a ganar, esta vez 3-1 al Bergara. Ya para el minuto 10 ganaban 2-0 con goles de Urtzi y Jokin. Xabier Jorge hacía el 2-1 que dio mucha emoción, pero en el 90 Santxo cerraba el triunfo y una memorable racha de todo un 2014 que recordamos ya en otra noticia, aquí en Gipuzkoa Futbol

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.