Noticias

Derrota de Aurrera y remontada de Aretxabaleta

15/12/2014 - Jornada de hat tricks para Brit y Arabaolaza

Regionales. Una jornada nos queda para despedir el 2014 y con los pinchazos que de cuando en cuando va realizando el Aurrera todo apunta a que esta temporada la UDA enfila hacia la tercera división. Y más cuando en poco tiempo y no es la primera vez, son capaces de remontar en los minutos finales. Beti Gazte, su bestia negra, le hizo caer la semana pasada pero se han levantado ganando 2-3 en Elgoibar.

López marcaba el 0-1 en el minuto 23 para empatar a los 46 Azpiroz y dar paso a un final increíble con tres goles en los últimos diez minutos. De nuevo Azpiroz marcaba el 2-1 y ya con el tiempo cumplido la Uda daba la vuelta con los goles de Rodríguez y Pérez.

En Tolosa cayó el Aurrera 2-0 en un partido muy igualado pero que resolvió otro de los protagonistas de la jornada, Endika con sus goles en el 28 y 70. También el portero local Rubén que con 1-0 salvaba un mano a mano que pudo significar el empate. Poco después Endika marcaba de falta directa.

Martutene a lo suyo peleando la tercera plaza para la que hay todavía muchos candidatos. 0-2 en Hondarribia dejando tocado al equipo local que dominó mucho durante la primera parte pero que se encontró con el habitual problema de falta de gol. La estrategia sentenció el partido con goles de Urrutia tras un saque de banda y de Javi Aguilera en falta directa.

Dos goleadas a domicilio para Ostadar y Anaitasuna. Los de Lasarte ganaban 2-4 al Antzuola el duelo de colistas con tres goles de Gorka Brit i otro de Utiel. Con 0-3 los locales se acercaron hasta el 2-3 y lo intentaron sin descanso pero la puntilla la puso en el 2-4 el citado Brit.

Y también hubo hat trick para el Anaitasuna en su 1-4 al Ordizia en un partido que ya para el minuto 12 se ponía 1-2. Arabaolaza hizo tres goles además del de Pastriain remontando el 1-0 que para el minuto cuatro conseguía Etxeberría.

Entre unas cosas y otras como la racha que ahora cogido Beti Gazte, 1-0 al Touring, Aretxabaleta sigue líder con 33, Aurrera se queda en 30, seguidos de Martutene y Beti Gazte 24, Tolosa 23, Hernani y Anaitasuna 22. Por abajo, Usúrbil 14, Ostadar 10, Hondarribia 8 y Antzuola 7. Pero cuidado que no están lejos de Usúrbil, Aloña y Elgoibar con 16.

Próxima jornada :

- Tolosa ( 23 puntos ) – Antzuola ( 7 ).
- Ostadar ( 10 ) – Real Unión ( 20 ).
- Usúrbil ( 14 ) – Ordizia ( 18 ).
- Anaitasuna ( 22 ) – Hernani ( 22 ).
- Zarautz ( 19 ) – Hondarribia ( 8 ).
- Martutene ( 24 ) – Beti Gazte ( 24 ).
- Touring ( 20 ) – Elgoibar ( 16 ).
- Aretxabaleta ( 33 ) – Bergara ( 18 ).
- Aurrera ( 30 ) – Aloña Mendi ( 16 ).

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.