Noticias

Primer triunfo del Antzuola

01/12/2014 - Aurrera vuelve a levantarse ganando en Lasarte. Impecable año para el Martutene.

Aurrera en sus redes sociales
Aurrera en sus redes sociales
Regionales. Primera victoria de la temporada entre los hechos más relevantes de esta jornada que ha servido para apretar un poco la pelea entre los dos gallos, la UDA que empataba en Ondartza ante un bravo Hondarribia que se empeña en resurgir y el Aurrera Ondarroa que vuelve a levantarse tras una derrota ganando 1-3 en Lasarte.

2-0 del Antzuola al Anaitasuna supongo que muy celebrado en su pequeño campo. Zubikarai y Hernández marcaban entre los minutos 55 y 63 y en esta ocasión no se escapaban los puntos en la recta final.

Dos equipos en racha, Zarautz y Touring perdían y por 4-0. Los de Rentería en Hernani ante los de Alain, un equipo que va a más. Liher Barrena marcaba a los de 18 y Olabide a los 67, siendo coser y cantar a partir de ahí con dos goles más de Loran en el 85 y 87, jugador que acababa de entrar veinte minutos antes. Y 4-0 también caía el Zarauzt en Irún con goles de Urbieta en el 38 y Luis en el 53. La expulsión de Joseba a falta de media hora dejó mermado al Zarautz aprovechando los locales para marcar dos goles más. Omar Kaci, a los 67 y Turrillas a los 88.

En Lasarte la visita del Aurrera tras su derrota en casa sirve para ver cómo los grandes se levantan tras derrotas. Brit adelantaba a los locales a los 25 para que en el tramo final del primer tiempo ya se pusieran por delante los de Ondarroa con goles de Etxaburu y Arufe. A los 73, Laka hacía el 1-3 dando puntos muy importantes que tienen más valor ya que la UDA aunque siga de récords, no pasaba del empate en Hondarribia.

De gran valor la victoria del Martutene en Ordizia 1-3 que le deja junto a Hernani en los “ puestos Champions “. Javi Aguilera y Asier Iriondo hacían el 0-2 para reducir los locales por medio de Etxeberría. Mediada la segunda parte Liher Bravo marcaba el definitivo 1-3 que supo defenderse hasta el final. Buen tirón de los de Martu que reciben el próximo fin de semana al Hernani.

Y también el triunfo de Bergara en Elgoibar 0-3 que ya se encauzó a los cinco minutos con gol de Retegi. Iker a los 25 marcaba el segundo y ya al final Macho hacía el 0-3 que lleva al Bergara al grupo central, donde siete equipos se juntan en un punto.

Así las cosas por arriba, Aretxabaleta 30 y Aurrera 27. A distancia, Hernani y Martutene 20. Beti Gazte 18, Bergara, Real Unión, Tolosa, Touring, Ordizia y Zarautz 17. Zona descenso o balcón de mismo, Aloña 12, Usúrbil 11, Hondarribia 8, Ostadar 7 y Antzuola 7.

Próxima jornada :
- Ostadar ( 7 puntos ) – Tolosa ( 17 ).
- Usúrbil ( 11 ) – Antzuola ( 7 ).
- Anaitasuna ( 16 ) – Real Unión ( 17 ).
- Zarautz ( 17 ) – Ordizia ( 17 ).
- Touring ( 17 ) – Hondarribia ( 8 ).
- Martutene ( 20 ) – Hernani ( 20 ).
- Aretxabaleta ( 30 ) – Beti Gazte ( 18 ).
- Aloña Mendi ( 12 ) – Elgoibar ( 16 ).
- Aurrera ( 27 ) – Bergara ( 17 ).

En nuestro canal de vídeos tenéis el resumen que Leartigol ha elaborado del Ostadar - Aurrera

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.