Noticias

Alle Punta reclama campo para entrenar

27/11/2014 - " Parece que somos una amenaza para el Zarautz "

Regionales. En su segundo año de vida y ahora que los números competitivos son mejores que la pasada temporada , el club de 1ª Regional Alle Punta se encuentra con el problema de no tener campo para entrenar.

Este club zarauztarra, creado con jugadores que por los motivos que sean no encontraron acomodo en el C.D.Zarautz, entrena en parques y polígonos como vimos recientemente en imágenes de ETB. Y no parece fácil la solución. Mientras compiten dignamente en la categoría ante equipos como Zarautz, Getariako Keta, Mutriku, Elgoibar, Ikasberri y Zestoa, con un triunfo, tres empates y cuatro derrotas casi todas mínimas, los entrenamientos los hacen en precarias condiciones.

Y todo porque según Joxe Iruretagoiena, al C.D.Zarautz le ha sentado mal que saquemos este equipo con gente que ha jugado en sus categorías y que pueda competir con ellos. – “ Argumentan que no hay horas, pero sabemos que las tienen porque hemos visto el campo libre. Quizás creen que somos una amenaza para ellos “.

Alle Punta ha hecho las gestiones oportunas con el Ayuntamiento, pero todo se alarga. – “ No es nada normal que siendo un campo municipal se permita que un club de Zarautz no pueda entrenar en sus instalaciones “ añade Joxe.

Y no le falta razón. Ayuntamiento y Federación deben tomar cartas en el asunto porque no es de recibo potenciar el deporte para luego hacer rondos y estrategias de córners entre troncos de árboles. Que el invierno llega ya. Y se hace duro

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.