Noticias

Primer triunfo para Hondarribia en DHR

03/11/2014 - Polémica arbitral en Antzuola y 2-2 con la UDA

Hondarribia festeja su primera victoria
Hondarribia festeja su primera victoria
Regionales. Octava jornada en la DHR con muy pocos goles, 13, y sólo dos victorias caseras. La del Tolosa y Hondarribia, lo que demuestra la igualdad de la categoría en cualquier campo. Sigue su racha de invicto en Aretxabaleta aunque ésta vez con polémica ya que a dos minutos del final perdía 2-0 ante un Antzuola con nueve jugadores. Al final 2-2.

Pero la noticia ha estado en Hondarribia con la primera victoria local que a su vez significa la primera derrota del Beti Gazte. 1-0 muy festejado a los cuatro minutos obra de Oliveri. La foto del twitter hondarribitarra que también anuncia web muy interesante, da idea de cómo estaba el equipo al terminar el partido.

Se desinfla el Hernani. Derrota en casa 0-1 ante un Elgoibar que gracias al gol de Azpirotz a los 66 minutos sueña con empezar a figurar muy arriba. Azpirotz entró tres minutos antes al campo y de un obús tierra aire con la zurda, volteó las campanas de la portería local.

Aurrerá perdió dos seguidos, pero se recupera y vuelve de nuevo a los triunfos en plural. Esta vez ganaba 0-1 al Anaitasuna con gol de Julen Uribesalgo a los 65, recortando en dos puntos la ventaja de la UDA.

Linazisoro y Hernández marcaban dos goles que daban ventaja al Antzuola para el 25. 2-0 que parecía increíble. Pero la polémica marca el partido ya que Antzuola se quedaba con nueve en el tramo final y Espinosa y Etxabe en los minutos 87 y 95 empataban para los líderes. Amargo empate para los locales pero queda claro que para salvarse deben luchar como lo hicieron.

La goleada de la jornada para el Tolosa. Curioso resulta que la semana pasada se llevaron una manita pero ahora le ganan 3-0 al Touring que también perdía por expulsión un jugador. Martínez en el 42 marcaba el 1-0 y los dos restantes llegaban en el 90 y 92 por Loidi y Bereciartu.

Importante triunfo para Zarautz en Usúrbil 0-1 con gol de Zidan a los 60.

Así las cosas, Aretxabaleta con 20 sigue arriba. Aurrera 18, Ordizia 16, Martutene 15, Hernani 13 y Tolosa con Elgoibar 12.

Próxima jornada :
- Anaitasuna ( 7 puntos ) – Usúrbil ( 8 ).
- Zarautz ( 10 ) – Ostadar ( 7 ).
- Martutene ( 15 ) – Tolosa ( 12 ).
- Touring ( 8 ) – Antzuola ( 3 ).
- Aretxabaleta ( 20 ) – Real Unión ( 11 ).
- Aloña Mendi ( 10 ) – Ordizia ( 16 ).
- Bergara ( 11 ) – Hernani ( 13 ).
- Elgoibar ( 12 ) – Hondarribia ( 4 ).
- Aurrera Ondarroa ( 18 ) – Beti Gazte ( 11 ).

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.