Noticias

Imporantes goleadas en la Regional

20/10/2014 - Quinta jornada

Regionales. Sigue adelante la temporada en Preferente, con datos bastante claros. En la parte alta, caso del Urnieta, que no conoce la derrota, en el grupo 1, y en el grupo 2 el Keta, que marcaba en un auténtico partidazo siete goles al Anaitasuna B, colocándose en los puestos cabeceros.


En el grupo uno el Orioko, parece que va enserio, y sigue coliderando la tabla, Lengokoak, con un solo gol encajado y cierra el grupo cabecero el Sanpedrotarra, acostumbrado últimamente a los empates. Por la parte baja, el Hondarribia B, recién ascendido no conoce la victoria y al igual que el primer equipo, no dan cancha a los tres puntos, en estas primeras jornadas, cinco goles encajó este fin de semana.

Si en el grupo 2 nombramos la goleada del Keta, qué decir de los ocho goles del Allerru al Hernani B, estrenó el casillero de victorias. Amaikak Bat, también se dio un festín de goles marcando seis, al Ikasberri, que no conoce la victoria.

En categoría regional, continúa la fase clasificatoria, destacar que salvo el Irauli que endosó 6 goles al Euskalduna B, ningún otro resultado fue relativamente abultado, cosa a destacar en esta categoría. Varios equipos con pleno de victorias en tantas jornadas como las disputadas. Martutene, Añorga, Intxurre.

Esto fue todo en la categoría regional.

Comecocos

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.