Noticias

Puntazos para Ondárroa, Martutene y se acerca Hernani

20/10/2014 - Interesante jornada en DHR

Regionales. Sufrió de lo lindo el Aretxabaleta para mantener un empate en campo del Ostadar. 0-2 ganaba a los 48 minutos tras marcar Eraña por partida doble, pero de penalti el veterano Gorka Brit hacía el 1-2 en el 72. A ocho minutos del final la UDA se queda con un jugador menos por expulsión de Espinosa y poco después, Rodríguez hacía el 2-2 a un descompuesto líder, que todavía pudo llevarse la derrota de acertar Utiel una clara ocasión. Buen y trabajado punto para los de Lasarte y sigue la racha imperial de la UDA en este pletórico 2014.

Se recompone el Aurrera goleando al Zarautz 1-4 después de dos derrotas seguidas. Pronto marcaba Elías el 0-1 para empatar Uribesalgo a los 35 minutos de penalti. A los 65 Arufe hacía el 1-2 y con doble expulsión de los locales ya en el descuento Andoni y Núñez hacían la goleada.

Destacar el triunfo de “ prestigio “ del Martutene en Azkoitia ante un Anaitasuna que no termina de arrancar. El espigado Javi Aguilera marcaba el único gol a los 29 minutos y al quedarse los locales con diez a los 60 minutos fue misión casi imposible la remontada. Quinto puesto para los de Ionander González que les sabrá a gloria.

El Usúrbil de David Muñoz tras la debacle de Aretxabaleta se impuso 1-0 al Touring de Mikel Roteta gracias a un gol de Manterola a los 69 minutos. Oxígeno para los locales y a zona de descenso los de Rentería.

Destacar también la primera victoria de Beti Gazte tras haber empatado todos los partidos, es decir, que junto al líder mantienen la condición de invictos. Ganaron en el tramo final al Ordizia 0-2 con goles de Unai y Maia.

A lo suyo el Hernani que ganaba 2-0 al Hondarribia con goles a los 30 y 37 minutos de Elberdin y Liher Barrena. Real Unión goleaba 3-0 a un irreconocible Elgoibar, no termina de arrancar el Tolosa que empataba a dos en casa ante Aloña y el Bergara goleaba al Antzuola 0-3 en un meritorio partido.

Dicho lo cual, Aretxabaleta con 16 sigue al frente, con Hernani en 13, Aurrera y Ordizia 12. Por abajo, Antzuola y Hondarribia empiezan ya a temblar.

Próxima jornada :
- Zarautz ( 6 puntos ) – Anaitasuna ( 6 ).
- Martutene ( 11 ) – Usúrbil ( 8 ).
- Touring ( 5 ) – Ostadar ( 6 ).
- Aretxabaleta ( 16 ) – Tolosa ( 9 ).
- Aloña Mendi ( 6 ) – Antzuola ( 2 ).
- Bergara ( 10 ) – Real Unión ( 7 ).
- Elgoibar ( 9 ) – Ordizia ( 12 ).
- Beti Gazte ( 8 ) – Hernani ( 13 ).
- Aurrera Ondarroa ( 12 ) – Hondarribia ( 2

gipuzkoafutbol

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.