Noticias

Cuarta jornada en Preferente

13/10/2014 - Urnieta, Urola y Keta pelean arriba. Pocas cosas por ahora en 1ª Regional.

Regionales. Cuarta jornada en la liga Preferente con un líder sólido en el grupo 1, el Urnieta, que sigue en lo alto perseguido por un Orioko, que endosó cuatro goles al Hondarribi de Emery, y que le está costando arrancar en este inicio liguero. Lengokoak, es la estela que sigue a los dos cabeceros, no pudo pasar del empate, frente al Pasaia, en casa.Ha cogido aire el Trintxerpe tras ganar sus dos últimos partidos y sale del fuego bajo, al igual que el Vasconia que va sumando de 3, en esta semana frente al Mundarro.

En el grupo 2, Urola y Keta que vuelve a estar en lo alto de la tabla con 10 puntos, se nota los recién descendidos y el Urola, que siempre está en cabeza en las últimas temporadas. Se estrenó el recién ascendido Beasain, frente al Lagun Onak, sorprende lo de los azpeitiarras que tras el descenso del año pasado, aún no han puntuado. Tolosa, ha comenzado bien y se coloca en mitad de tabla.


En regionales, en el grupo 1, suspendido un encuentro por falta de luz en el anexo de gal, ( Behobia- Irun 1902). No hubo goleadas excesivas, pocos equipos han hecho pleno de puntos, Intxurre, y Bergara, llaman la atención con gran cantidad de goles marcados y pocos encajados.

Comecocos

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.