Noticias

Preferente y 1ª Regional en 3º jornada

05/10/2014 - Cinco equipos empatados en el grupo 2 de preferente

Regionales. Repaso a las categorías Preferente y Regional, donde ya llevamos tres jornadas.

En el grupo 1, zona de donostialdea, destacar los primeros puestos de Urnieta, Lengokoak, SanPedrotarra, y Orioko, el conjunto rojillo de Urnieta marcaba una manita al recién ascendido Hondarribia, lo que le encarama a la primera posición. El Lengokoak, venció en la tarde del domingo en Ventas con un claro 0-3, y el San Pedrotarra ganaba con un penalti, que le dio los tres puntos, Vasconia, no consigue acomodarse a la categoría, perdió en casa del Pasaia, por (3-0), y el Trintxerpe se estrenó frente al vecino Allerru.

En el grupo de la provincia hay un empate en la parte alta a 7 puntos, de cinco equipos, entre los que está el Soraluze, Urola, y Keta, que tras el descenso, se asoma a puestos cabeceros. Partido entretenido el de Azpeitia con 7 goles, perdió el Lagun (3-4), frente al Tolosa, por la parte baja, el Beasain, recién ascendido y el Ikasberri, que el año pasado estuvo en los puestos altos.


En la categoría de 1º regional, jornadas de colocación para la segunda fase, donde los ascensos y los de copa se disputaran la competición. 7 grupos, impares, con Oiartzun, Añorga, Martutene, Billabona, Mutriku, Ordizia, Bergara, como líderes después de tres jornadas, en esta categoría destacar la mayor goleada del fin de semana, fue para el Billabona con un (7-2), gano al Asoleus. Intxurre con un set al Danena

Comecocos

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.