Noticias

La Uda se queda sola

05/10/2014 - Martu gana al otro coco y homenaje a Fran Toquero

Fran Toquero. Foto : twiter Ostadar
Fran Toquero. Foto : twiter Ostadar
Regionales. Cuarta jornada en la DHR y de nuevo la igualdad por bandera. Tan solo doce goles y marcadores muy apretados siendo el Ordizia con su 2-0 al Hernani el que ganó “ con más holgura “.

Martutene tendrá el honor de haber ganado a uno de los cocos de esta temporada, si se cumple el guión, el Aurrera Ondárroa, lo que deja muy bien colocado al recién ascendido Martu y sobre todo, deja líder en solitario al Aretxabaleta. Los de la UDA vuelven a demostrar su candidatura a ascenso ganando 0-1 al Anaitasuna. Cuatro de cuatro para los de Gorka Valle sin haber encajado un solo gol.

A destacar la victoria 2-0 de Ordizia a Hernani que permite a los locales meterse en la tercera posición. También Tolosa quiere asomar y para ello era fundamental batir al Elgoibar, cosa que hicieron como tantos, por la mínima 1-0.

Ostadar con gol de Gorka Brit, quien también entrena equipos de base, empataba a uno con Bergara. Aunque el protagonismo fuera para el local Fran Toquero tras veinte años en el club. Portero, capitán, recogió la maquila que le entregaba el club en los prolegómenos.

Primer triunfo para el Unión, que cambiaba de míster. Ahora es Joseba Roteta y de momento 2-1 al Hondarribia que queda de farolillo rojo. No hay que preocuparse en cuartas jornadas así que más adelante citaremos a los colistas.

gipuzkoafutbol

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.