Noticias

Necesaria victoria del Unión y empate del Sanse

15/04/2014 - Crónica de la 2ª B.

Segunda B. En esta jornada treinta y cuatro de liga se van aclarando los equipos más favoritos para esas privilegiadas cuatro posiciones. El partido estrella estaba en Huesca ya que en el campo del Alcoraz se enfrentaban los locales al equipo más en forma de la categoría el Sestao de Viadero . Fue un encuentro trepidante donde el más favorecido fue el conjunto vizcaíno con ese empate a uno . El Leganés gano con contundencia al Tudelano de Manex por tres goles a cero. El histórico al Athletic del Cuco por uno cero,los Pío Pío empataron con el Puerta Bonita que se va y el Toledo de Idiakez perdía en el difícil campo del Fuenlabrada.


De los nuestro una de cal y otra de arena. En el campo de Gal el Histórico enrabietado ganó un partido muy trabajado y muy bien competido a uno de los gallitos de la categoría el Bilbao Athletic , en un encuentro muy disputado y de muchas ocasiones de gol por parte local pero el peor susto lo dio el visitante Vidal con un zapatazo que salió rozando el poste. Ya más avanzado el tiempo de juego se vio a un equipo que se jugaba mucho en el envite y con el gol a favor de su jugador Hugo jugó más tranquilo y más centrado y fue un justo vencedor, así que a por la salvación que es lo que esta temporada toca y pienso que está al alcance de la mano. Próximo compromiso en el difícil campo de Lasesarre de Barakaldo.


El Sanse jugó en el campo de Zubieta con novedades ya que después de un larguísimo periodo por lesión reaparecía su fichaje y lateral zurdo Héctor que jugó ochenta minutos y fue sustituido por Yosu Ozkoidi. También hay que destacar la mala fortuna de su jugador con más minutos y hombre franquista Callens, que salió lesionado. Comenzó la Real más metida y más activa en el partido y marcó a balón detenido el lateral Elustondo en un fallo del portero Serantes, pero el Barakaldo no bajó los brazos y por medio del veterano y conocido Arriaga marcó por partida doble y se adelantó en el marcador. Pero cuando ya muchos seguidores bajaban por el camino de recoger los coches aparcados desde Z-7, Yosu Ozkoidi que había salido por Héctor en un error monumental otra vez del portero Serantes que no tuvo el día puso tablas en el marcador demostrando que el Sanse es mejor que juegue lejos de Zubieta donde consigue mejores resultados. Próximo rival el Sestao en las Llanas,buen test.

Alfredo del Castillo.

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.