Noticias

Unión de mal en peor.

08/04/2014 - La crónica de la Segunda B.

Foto : BIOK STUDIO
Foto : BIOK STUDIO
Segunda B. De impresionante se le puede denominar a este final de liga en el grupo segundo por lo competidos y bonitos que están los cuatro puestos que dan derecho a subir a la liga adelante. Empezando por el espectacular Sestao River que de los últimos 30 puntos posibles ha conseguido 28 y el próximo rival será el Huesca en el Alcoraz jugándose la última bala para entrar en el derecho a play off. Por detrás cuatro equipos con 59 puntos Leganés, Las Palmas, Athletic y Toledo donde el único que pinchó fue el equipo de los los pío pío ante el veterano Fuenlabrada. Hay un final de liga apasionante y veremos qué cuatro equipos son los nominados al premio de ascenso de categoría.

De los nuestros hoy empezaremos por el partido del sábado en Sariñena, donde el histórico perdió contra un equipo que lo único que ha hecho es cumplir con su parroquia y dejar a la Peña Sport como colista en la última posición y dejando con el agua al cuello a un equipo que lleva diez jornadas sin ganar . El Unión de los últimos 30 puntos posibles solo ha sacado 4 y con este bagaje, si no hay reacción te vas a tercera y eso no lo quiere nadie en el fútbol guipuzcoano. Del partido diremos que a perro flaco todo son pulgas ya que el equipo fronterizo volvió a demostrar que de cara a la portería rival no está acertado y cuando no eres eficaz en el área rival lo normal es que pierdas o empates a cero y ellos con un gol nos dejaron con cara de tontos y acordándonos de la ocasiones de gol desaprovechadas por los jugadores Abaroa y Eneko Romo , que se estrellaron contra el poste.


En el segundo acto el mister Sergio Francisco puso todo su arsenal ofensivo y ni por esas , ya que para más inri en el último suspiro una ocasión muy clara de gol se fue por encima del larguero dejando los tres puntos en tierras aragonesas. El próximo rival es el Athletic del Cuco jugándose el Play off y el histórico mirando con mucho miedo hacia abajo. Espremos la reacción del equipo ya que hay futbolistas para ello, es el dia de los jugadores.


En Zubieta yo lo titularía ver para creer ya que un Sanse muy superior perdió un partido en el único balón del Huesca que fue entre los tres palos lo metió, el partido fue muy intenso y dominado completamente por los potrillos con un once muy ofensivo con Ozkoidi y Hervías de enganche y Sangalli y Alain en los costado e Iker Hernández de único punta,en el juego y en ocasiones fue un partido dominado completamente por los locales y con dos postes uno de Hervias y otro de Alain y un mano a mano de Barcinas que desvió el portero visitante en una gran intervención, y ya con el tiempo en el último suspiro en un saque de banda Camacho logró tres puntos inmerecidos pero que ponen a los de Huesca en estado de gracia para competir con el Sestao el próximo encuentro.

Alfredo del Castillo.

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.