Noticias

Gana el Sanse y cuidado con el Unión.

01/04/2014 - 4 de 30 racha pésima de los de Irún.

Segunda B. El Sestao con su triunfo en partido televisado por la EITB en Laudio se pone líder después de la racha de 25 puntos de 27 posibles y se va como uno obús a por los puestos de play-off. Muy cerca de allí y siguiendo la autopista hacia Donosti, en Amorebieta los Pío Pío de Víctor Alfonso se llevaron tres puntos de oro que le saben a gloria con goles de Roque de penalti a lo Panenka que ya en el minuto ocho erró otro penalti echando el balón por encima del larguero , y el segundo en gran acción individual después de robo de Artiles que recorre unos cuarenta metros en conducción y con un tiro seco y certero puso la guinda a un partido muy competido. En la comunidad de Madrid dos resultados muy sorprendentes la derrota del Leganés y el empate del Fuenlabrada, y de vuelta a Lezama , el Athletic b se impuso al ya casi descendido Sariñena por tres goles a cero metiéndose de lleno en la pomada que de opción al play - off.


De los nuestros el Real Unión de Irún en un partido que no mereció perder ante un buen Toledo no fue efectivo en el área rival y si Rufino que con dos goles le puso muy difícil un partido competido y muy trabajado por los dos equipos. Pero no es sólo este encuentro ya que el conjunto fronterizo sólo ha conseguido cuatro puntos de los diez últimos partidos disputados y esos son números de descenso. Esperemos que con la unión de todos los txuribel el objetivo que no es otro sino la permanencia sea una realidad y un reto.


En Cuenca una Real b nos dio otra alegría en el minuto noventa ya que en una falta lateral y después de una melé, Callens soltó un zapatazo y metió el balón en la escuadra de la portería local. Fue un partido que en el primer acto los locales fueron superiores y en sus registro hay dos tiros al larguero, pero los potrillos se sacudieron el dominio local y se vio una segunda mitad más igualada con la mala suerte de la recaída de su lesión del lateral Morgado lo que obligó a Gaztañaga a volver a jugar de central y Cállens de lateral zurdo,pero lo único importante eran los puntos y esos volaron hacia Donostia.

Alfredo del Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.