Noticias

Empates a uno para Sanse y Unión

24/03/2014 - La crónica de la Segunda B por Alfredo del Castillo.

Segunda B. Jornada nada positiva para los cuatro primeros clasificados ya que ninguno ganó su encuentro en esta sorpresiva jornada treinta y una. Mientras el líder perdía ante el filial de los colchoneros por un gol a cero en el Cerro del Espino, el segundo en la tabla los canarios, empataban en casa ante el Real Unión de Irún a un gol y el Toledo de Idiakez a cero en el Salto del Caballo ante los cachorros del Cuco Ziganda. Y entre tanto ocurría todos estos resultados, viene como un cohete el equipo del margen izquierdo del Nervión, el mítico Sestao River que con una racha extraordinaria de resultados, ya que de los últimos veinte y cuatro puntos posibles ha conseguido la friolera de veinte y dos, aupándose al segundo lugar en la clasificación igualado a puntos con los Pío Pío y quedando sólo a un punto del líder.


De los nuestros, los potrillos empataron en Zubieta en el campo Z-7 a un gol ante el veteranísimo Laudio , y porqué lo de veteranos , porque nos encontramos con Jose Carlos portero con 36 años, Larrainzar central 36 años, Joseba Agirre 37 años, Beltrán 35 años, Muniozguren 31 años… El partido en sí fue muy igualado pero se puso muy bien para el Sanse , ya que a los cinco minutos después de un gran pase de Alain Oiartzun, Kodro de cabeza adelantó a los potrillos. Pero no se jugó en equipo y eso lo pagó caro el equipo local, ya que tanto Hervías como Alain cada vez que recogían la pelota buscaron más su lucimiento personal que la elaboración en equipo del juego , y en el minuto cuarenta después de un córner botado por Eraña ,Muniozguren sólo de la marca zonal puso las tablas en el marcador.

En el segundo acto ni los cambios ni el cambio de sistema mejoró nada hasta que en el minuto 83 la expulsión por doble amarilla del lateral derecho Martínez y quedar los alaveses con uno menos, el Sanse dio un arreón y las oportunidades creadas no fueron aprovechadas por Iker, Sangalli, Elustondo, Kodro y Alain. Resumiendo resultado justo por lo hecho por unos y otros aunque una victoria mínima de los locales no hubiera sido injusta por las oportunidades creadas.


En la isla redonda de Gran Canaria el Histórico sacó un buen resultado con empate a un gol después de ir arriba en el marcador y en las postrimerías del partido un centro chut del lateral canario David Simón se alojó en las redes de los fronterizos que en una racha muy pobre de resultados, ya que lleva nueve jornadas sin ganar y de los veinte y siete puntos posibles sólo sumó cuatro. Un gran empate empañado por una muy mala racha. El próximo fin de semana nos visita un hueso duro de roer el Toledo de Idiakez, a por los tres puntos.

Alfredo del Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.