Noticias

Cada vez peor el Unión y goleada del Sanse en Tafalla

17/03/2014 - Crónica del ilustre Alfredo del Castillo

En Gal la crisis llega por todas partes
En Gal la crisis llega por todas partes
Segunda B. Dos partidos estrellas en esta jornada el disputado en la comunidad de Madrid entre el líder Leganés y el Sestao que terminó con empate y con un Sestao que de los últimos 21 puntos ha conseguido 19 y va como un cohete a por los puesto de play off. El otro partido se celebró en la Ciudad Deportiva de Lezama entre dos de las mejores canteras de la liga entre los canariones Pío Pío y los cachorros de San Mames siendo un partido muy bonito con muchas alternativas con unas gradas a rebosar y con un ambiente que respiraba fútbol por las cuatro esquinas.

Empezaron muy fuerte los del Cuco y en los primeros quince minutos marcaron un gol, dieron un larguero y un defensa canario sacaba en la línea del área pequeña un balón que se colaba en las redes canarias, pero poco a poco los insulares se fueron haciendo con el juego y con la posesión del balón y remontaron con dos goles , uno de German y el otro de Adrián a un pase de fantasía de Tyrone. Con este resultado de 1-2 se fueron a vestuarios los dos equipos. Ya en el segundo acto solo se vio un equipo sobre el buen césped de Lezama y ese fue el entrenado por el Cuco que con los cambios realizados combinó de adentro a fuera para llegar dentro, pero se encontró con dos centrales y un medio centro fantásticos que una y otra vez neutralizaron los ataques de los cachorros que tuvieron el premio del punto conseguido en una falta lateral botada por Aketze y la entrada como un obús de Buztinza, que materializo en plancha un fantástico gol que fue el merecido empate.


De los nuestro el histórico perdió en Gal ante el incómodo Tudelano por tres goles a uno dando un paso atrás y mirando de reojo los puestos de descenso, en un mal partido que la tonta expulsión de Juan Domínguez en el minuto 55 hizo mucho daño a los pupilos de Sergio Francisco que el domingo viajan a las islas afortunadas.


En Tafalla el Sanse no falló y ante un equipo que tiene muchos boletos para descender acabó ganando por 0-3 con goles de Elustondo dos y uno de Iker Henandez quedando demostrado que los potrillos son más efectivos lejos de Zubieta, y una vez recuperado jugadores ,se ve una alineación con más sentido común y mucho más competitiva . El domingo nos visita el Laudio.

Alfredo el Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.