Noticias

Doble derrota en 2ª B

03/03/2014 - Caen Sanse y Real Unión. Los de Irún a solo seis puntos de descenso.

Segunda B. Jornada en la que los cuatro primeros se van colocando para en el sprint final, coger puestos de play off de ascenso,me refiero a Leganes,Las Palmas b,Toledo,Athletic b y un Sestao River que de los últimos quince puntos ha conseguido los quince haciendo pleno.

Y empezando por el líder Leganes les quiero comentar que es impresionante su racha de resultados ya que de los últimos veinte y cuatro puntos disputados ha conseguido veinte y dos y líder en solitario que visita Zubieta el sábado creo que televisado.


El Toledo de Idiakez gano por dos a cero a los Pío Pío con dos goles gipuzkoanos marcados por Albistegi y Julen Colinas y se van colocando muy bien para su objetivo final,los cachorros de Lezama ganaron por dos a uno al Getafe y siguen en lo alto de la tabla y el Barakaldo con su empate en Llaudio se queda un poco en segunda fila.


De los nuestros los potrillos de Santana se enfrentaban en la comunidad de Madrid al Puerta Bonita del veterano Peragon que fue el autor del gol del triunfo del equipo local,donde el Sanse en un campo muy irregular saltarín,y muy duro fue un equipo desconocido en este encuentro por lo mal que compitió en este partido con jugadores muy por debajo de su rendimiento habitual,además en defensa después de la lesión del lateral zurdo Alberto Morgado el mister tiene que colocar fuera de sitio a Marcos Sangalli en este puesto lugar nada habitual para el jugador .

Con los movimientos de banquillo tampoco el equipo dio la reacción deseada y ahora a esperar al próximo sábado donde nos visita un intratable Leganes.

En el campo irunes un histórico venido a menos y en momentos muy difíciles perdió a su portero quedando en inferioridad y perdiendo ante el Real Madrid C por tres goles a uno . Un resultado muy cruel para méritos de unos y otros en donde no le sale nada al equipo y tanto es así que en el túnel de vestuario en el descanso y camino de vestuario el colegiado de turno expulso al entrenador local Sergio Francisco,yo creo firmemente en una reacción del conjunto fronterizo y que mantenga la categoría ,pero el cambio de dinámica tiene que ser muy rápido.

Alfredo del Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.