Noticias

Crónica de la 2ª B por Alfredo del Castillo

24/02/2014 - Goleada del Sanse y empate del Unión

Segunda B. Jornada en la que nos encontramos un nuevo líder y no es otro que el Leganés que después de sacar de los últimos veinte y uno puntos posibles diecinueve y el fallo de los canariones en Barakaldo se colocan en lo alto de la tabla. El Toledo de Idiakez perdió en Tudela 1-0 ante los entrenados por Manix y los cachorros del Cuco perdieron en Valdevevas ante los merengues. El Sestao se quiere meter en la pomada ya que ganó el derby vizcaíno ante el siempre difícil Amorebieta, y más atrás el Huesca no dejó escapar los tres puntos en casa ante el peligroso Puerta Bonita, hay mucha pelea en los puestos cabeceros.


De los nuestro el Sanse ganó con holgura al potente y veterano Fuenlabrada por tres goles a cero marcando los goles en jugadas a pelota parada los dos primeros y el tercero obra de un jugador en racha de efectividad como lo es Kenan Kodro. Fue un partido donde los potrillos en una primera mitad muy bien jugada con triangulaciones y un gran número de acciones combinativas llegó una y otra vez a la portería rival por Ozkoidi,Hervías,Gaztañaga,Sangalli,Iker Hernández y de todas estas acciones llegaron los dos goles del primer acto ,de una falta frontal Hervías y de un saque de esquina el central derecho Etxebaguren. Resultado corto para méritos de unos y otros ya que los donostiarras fuero mucho mejores que el veterano equipo madrileño.

En el segundo periodo se vio un Fuenlabrada herido en su orgullo y apareció el veterano Pachón que con dos tiros en posición muy ventajosa que erró enviando el esférico a las manos del portero Royo. También dieron un poste los madrileños en un tiro desde fuera del área, y mientras ocurría todo esto el equipo local se dedicaba a vivir de la renta de dos goles hasta que en el tiempo añadido y después de un pase atrás del defensor visitante que se quedaba corto, lo aprovechara el mencionado Kenan Kodro y dejara el encuentro resuelto para el filial realista.

En Madrid el histórico sacó un empate en el Cerro del Espino ante el filial colchonero en un partido que se le puso muy cuesta arriba ya que para el minuto 33 de partido penalti y expulsión del portero Itxaso por derribar a un jugador local en una ocasión manifiesta de gol. Salió Otermin por Hugo y paró la pena máxima. Esto dio alas a los fronterizos y se pusieron por delante con gol de Goikoetxea pero les resultó muy difícil aguantar las envestidas de los filiales atléticos y al final el duelo quedo en tablas ,buen punto de los fronterizos.

Alfredo del Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.