Noticias

Mala jornada para Sanse y Real Unión

18/02/2014 - Análisis de Alfredo del Castillo

Segunda B. Nadie se quiere descolgar y en esta jornada ganaron los ocho primeros clasificados y ninguno de ellos quiere perder la estela que ha marcado con paso firmé los chiquillos de Víctor Alfonso que ganaron al Tudelano de Mandiola. Primer encuentro que pierde Manix en la últimas siete jornadas por dos cero en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas.

El Toledo de Imanol Idiakez, también ganó su encuentro en casa ante el Getefe B y el Leganés se ha colado segundo de grupo al ganar al irregular Laudio por dos goles a cero. Los cachorros salieron victoriosos en el duelo de filiales ante el At de Madrid B y el Fuenlabrada dio cuenta de un Huesca que no acaba de remontar. Sestao dio la sorpresa en Gal y el Conquense ganó en la comunidad de Madrid al Puerta Bonita.


De los nuestro en Gal en un partido en donde la igualdad fue la tónica general ya que el equilibrio de fuerzas fue muy parejo, el Histórico perdió otra vez y van varias ante el Sestao River por un gol a cero marcado por el pichichi de la categoría Jito, el juego y las oportunidades de gol no fueron muchas pero a decir verdad fueron más claras por parte de los de casa en las botas de Gabilondo,Goiko,Azkoiti las cuales no fueron aprovechadas y ya sabes que cuando no resuelves ante el marco rival pierdes y este fue el caso.

El Sanse en Amorebieta jugó una gran primera parte , en un duelo que el equipo local se siente cómodo en duelos individuales en segundas jugadas y en disputas ya que en balón va de un lado para otro sin dueño, y sólo esperando una jugada a balón detenido y por perfil y corpulencia ganan y marcan como fueron los dos últimos goles del equipo vizcaino.

Muy buen gol de Pablo Hervias en jugada personal y antes del gol del empate fantástica ocasión de Kodro que no entró por muy poco y a renglón seguido gol del empate , ya en el segundo acto el equipo realista bajó mucho su rendimiento y los goles encajados a balón parado en poca atención defensiva dejaron los tres puntos en el casillero de los entrenados por Uriz.

Ahora tanto uno como el otro a esperar la oportunidad que te da la competición de ganar el siguiente encuentro. El equipo fronterizo en Madrid ante los filiales colchoneros y los realistas en casa ante el potente y veterano Fuenlabrada, que ganen sin miedo los dos.

gipuzkoafutbol

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.