Noticias

Más ventaja para el Ordizia que aprovecha los empates de Bergara y Pasaia.

22/01/2018 - Hernani y Tolosa ganan y se mantienen en la lucha por la segunda posición.

Sigue dominando el Ordizia. Foto JM. Erauskin
Sigue dominando el Ordizia. Foto JM. Erauskin
Regionales. Los pinchazos de Bergara y Pasaia, sobre todo el segundo, dan más ventaja al Ordizia que ganaba con solvencia su partido de Puio. Hernani y Tolosa ganaban sus encuentros por lo que vuelven a acercarse a la segunda posición, no así el Mondragón a quien se le atrangantó Añorga.

Con goles de Ormaetxea y Oscar Erauskin, el Ordizia ganaba 0-2 ante un Vasconia que venía muy recuperado en las últimas jornadas y que terminaba con nueve jugadores. Ordizia está pendiente de recuperar un encuentro que de ganar, le alejaría ya en siete puntos.

Los perseguidores Bergara y Pasaia no pasaban del empate, los primeros a un gol en Zumárraga con goles de en la segunda parte de Alberdi para los locales y de Ilzarbe para el Bergara. En Pasaia no hubo goles entre los locales y un Amaikak Bat que sigue en línea ascendente.

En un bonito partido Hernani ganaba 3-2 al Aretxabaleta con dos goles de Leiza y uno de Iñurri para los de Zubipe que veían como los visitantes igualaban dos veces por medio de Fernández y Eraña. Por su parte el Tolosa ganaba 0-1 en Zarautz gracias al gol de Guijarro mediada la segunda parte.

Tres puntos muy importantes para el Añorga que ganaba 3-1 al Mondragón. En la primera parte marcaban Vázquez y Maíz para reducir distancias Aizpurua en los primeros minutos de la segunda pero con el partido muy abierto, a cinco minutos del final Azpirotz marcaba el gol definitivo. Hondarribia también sacaba tres puntos de oro en su visita al Oiartzun con gol de Olaetxea cerca del final y el Mutriku vencía 1-0 al Real Unión con gol de Landa en el minuto 80.

Por último, Beti Gazte goleaba 8-0 a un Touring al que resulta duro verlo así. Doblete de Txoperena y Conde , acompañando Iantzi, Ubiria, Ordoki y Sagarzazu.

Ordizia con 39 puntos y un partido pendiente ya se va en cuatro puntos sobre Bergara y Pasaia, en seis sobre Hernani y Tolosa y en ocho sobre Mondragón.

Por abajo, Beti Gazte y Hondarribia 19, Urola 17, Vasconia 16, Real Unión 15 y Touring 3.

Carlos Bengoa.

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.