Noticias

Triplete para Bergara, UDA y Oiartzun

25/09/2017 - Y goleada 5-0 del Ordizia al Urola

Ordizia festeja uno de sus cinco goles al Urola. Foto web Ordizia.
Ordizia festeja uno de sus cinco goles al Urola. Foto web Ordizia.
Regionales. Siguen sumando de tres en tres Bergara, Aretxabaleta y Oiartzun, dominadores por ahora de la División Honor y en el caso de los dos primeros sin encajar gol alguno. Mucho mérito en el caso de un Bergara recién ascendido que derrotaba 2-0 a un buen Zarautz. Un gol en cada tiempo de Martín Azpiazu y Macho dejaba el partido resuelto para el minuto 55 y eso que tres después jugaría el Bergara con un hombre menos.

Oiartzun ganaba en Deba en el minuto 89 con gol de Lapazarán en un partido en el que pudo pasar de todo, mientras la UDA vencía 2-0 al Añorga en un partido que quedó resuelto en cinco minutos, los que van del 51 al 55 marcando Fernández y Eraña.

Hernani, más joven este año y Vasconia empataron a uno, gustando mucho los visitantes que se adelantaban en el 26 gracias a Miranda para terminar empatando Ekhi en el minuto 55.

En Tolosa, triunfo del Tolosa por 3 a 1 ante un Mutriku que se queda con un solo punto y que se adelantaba por medio de Arrizabalaga en el 17. Empataba Guijarro en el 34 y ya en la segunda parte de nuevo este jugador marcaba el segundo en el 50 y de penalti en el 80, Zubelzu hacía el tercero.

Manita del Ordizia a un débil por ahora Urola. Dos goles de Iparraguirre y uno de Aratz Garmendia, Erauskin e Iraitz Garmendia entre los minutos 33 y 69 rompían totalmente el partido.

En Rentería, el Touring caía ante el Pasaia 1-3 pese a adelantarse en el marcador a los 18 minutos por medio de Arcona. Un hat trick de Campo cambiaba el signo del partido. Mondragón ganaba por la mínima al Beti Gazte con un gol de Valle a los 19 minutos y con seis puntos seguidos se recupera de la derrota de la primera semana. Y por último, en derbi intenso, Hondarribia daba un respiro al ganar 3-1 a los vecinos de Irún, marcando pronto Calero para los locales, empatando Patxi antes del descanso. Ya en el tramo final dos goles locales dejaban los puntos en casa.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.