Noticias

Bergara, Oiartzun y Aretxabaleta en seis puntos

18/09/2017 - Empezó también la categoría Preferente

En Preferente, Tolosa y Antzuola. Foto Javi Luzuriaga
En Preferente, Tolosa y Antzuola. Foto Javi Luzuriaga
Regionales. 25 goles en esta segunda jornada de DHR y un sorprendente Bergara tomando la iniciativa con los dos partidos ganados y 7-0 de renta goleadora. También Oiartzun y Aretxabaleta suman sus seis puntos, mientras abajo Vasconia, muy renovado este año, Hondarribia y Urola todavía no han sumado y sensaciones de que Beti Gazte y Touring no lo pasarán bien.

0-3 del novel Bergara en Lesaka con goles en la segunda parte, siendo Leizeaga quien abría el partido hasta que un gol de Olaizola en propia puerta mediada esta parte dejaba ya el partido muy a favor de los visitantes que cerca del final marcaba otro gol gracias a Linazisoro.

Oiartzun vencía 2-1 al Real Unión marcando Loperena y Ander para los locales que cobraban ventaja clara en el minuto 48. Durandeau reducía distancia sin tiempo para más. También la UDA suma los seis puntos al ganar 0-2 a un joven Vasconia que tendrá que pelear mucho para salvar el año. Eraña en el minuto 12 marcaba el primero y cerca del final, Pérez hacía el 0-2.

2-0 ganaba el Hernani al Hondarribia con tantos de Eraña en el minuto 16 y Alberdi en el 46 por lo que los hernaniarras recuperan así las sensaciones de la pasada temporada tras empezar la liga perdiendo. Lo mismo que Mondragón que vencía 0-3 al Urola con Sánchez, Valle y Gorostola. Ya en el minuto 69 el marcador reflejaba el triunfo visitante.

Goleada también del Zarautz al Touring y eso que desde el minuto 30 jugaron los locales con diez, pero no se notó. Ya para entonces Alvarez había marcado de penalti. Antes del descanso Olaizola también de penalti hacía el segundo y de nuevo este jugador el tercero terminando el partido.

Pronto se puso 0-2 el Tolosa en Pasaia ya que para el 14 habían marcado Manso y Unai Etxeberría, pero Benito en el 37 y Sagredo en el 55 empataban. En córner y cuando mejor estaban los locales, Zubelzu hacía el definitivo 2-3.

Reparto de puntos en Rezola entre Añorga y Ordizia. Harri Elósegi y Gorka Espinosa hacían los goles locales que marchaban siempre por delante y Calvillo y Arancegi iban igualando para Ordizia. Y sin goles empataban Mutriku y Amaikak Bat en un partido duro con nueve amarillas entre los jugadores locales y cuatro entre los visitantes.

De este partido tenemos el resumen gracias a Leartigol en nuestra sección de videos.

Empezó también la categoría Preferente donde los triunfos 5-1 de Aloña Mendi y Zumaiako han sido lo más destacado y también arrancó la 1ª Regional.

www.leartigol.com

Síguenos también en Facebook, Gipuzkoa Futbol y en Twitter @gipuzkoa_futbol

Carlos Bengoa.

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.