Noticias

Recta final en División Honor Regional. Entrevista a Eneko Iñurri.

11/05/2017 - El jugador del Hernani espera sumar sus nueve puntos y que pinche el Anaitasuna

Iñurri  en un  partido ante el Anaitasuna
Iñurri en un partido ante el Anaitasuna
Regionales. Más madera , es la guerra ! Se empeñan Anaitasuna y Hernani en brindarnos uno de los duelos más bonitos que recordamos y seguramente hasta el final, lo van a mantener. El pinchazo del Anai en su campo con Oiartzun 1-2 y el triunfo hernaniarra ante el Aloña que se jugaba el descenso, dejan la Liga a falta de tres jornadas en un 64-63 para los de Azkoitia.

Gipuzkoa Futbol en su programa de los lunes en Radio Marca y que podéis reproducir en nuestros podcast, entrevistaba al jugador del Hernani Eneko Iñurri con quien repasábamos el calendario que queda. Iñurri cumple su octava temporada como senior, después de jugar en Juvenil Honor con 16 años, después marchó al Real Unión y al Antiguoko para volver al Hernani.

El equipo verde que dirige Alain Gerekaetxeberria llevaba una espectacular racha que le metió segundo cerca del líder hasta que después de Semana Santa tropezó con el Ordizia ( otro con gran racha )…

- “ Un partido que no nos salió nada, tuvimos un rival enfrente al que le salió todo y nosotros no sé si acusamos los nervios o el campo. Pero cuando parecía todo resuelto nuestro triunfo al Aloña Mendi y la sorprendente derrota del Anai con el Oiartzun nos mete otra vez ahí “

Seguro que viendo lo que queda ya habéis hecho cálculos para sacar los nueve puntos…

- “ Eso desde luego. Nosotros tenemos que sacar los nueve puntos y esperar el pinchazo del Anaitasuna pero concentrados en lo nuestro porque si no hacemos eso, no tenemos nada que hacer “
Hernani jugará este sábado a las 15,30 en Lasarte ante Ostadar ya descendido, recibirá al Martutene también descendido y jugará su último partido en Hondarribia…

- “ Sobre el papel nos quedan rivales asequibles, pero tampoco esperábamos que pinchara el Anai con Oiartzun, hay que tener cuidado con todos “
Por su parte al Anaitasuna le queda a priori un calendario más difícil, el domingo a las 16,00 se desplaza a Deba para jugar ante un Amaikak Bat todavía no salvado, para recibir al Beti Gazte y viajar a Elgoibar…

- “ Tendremos ganas de que pinchen, Deba será difícil, Beti Gazte los dos últimos años ha sacado resultados buenos en Azkoitia y Elgoibar esperemos que se juegue algo en la última jornada para que pelee el resultado “

Para afrontar esta recta final buena situación del vestuario por lo que nos contaba Eneko…

- “ El vestuario es una piña y las lesiones este año nos están respetando así que salimos al campo mirando la portería rival y a por todas “

La categoría está pues pendiente de un hilo no solo por arriba sino por abajo, por los arrastres de equipos de categorías superiores ahora mismo bajarían cuatro ( tope establecido en la reglamentación ), pero será otro cantar.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.