Noticias

Entrevista con Igor Quindós

22/03/2017 - El entrenador del Anaitasuna encara ahora tres semanas decisivas

Anaitasuna en su web
Anaitasuna en su web
Regionales. A tres jornadas de llegar al parón de Semana Santa, Anaitasuna y Hernani como hemos venido apuntando en nuestros resúmenes semanales, dieron el tirón oportuno para presentarse como candidatos al ascenso. Con el fin de la primera vuelta hasta diez equipos entraban en ocho puntos de distancia, pero en la fase de la Liga en la que ya se pisa a fondo y siempre con permiso de Aretxabaleta que también está brillante en las últimas jornadas, dos son los equipos mejor colocados y con mejor racha.

Anaitasuna desde su derrota 0-2 con Ordizia ha sumado 20 de los últimos 24 puntos, mientras Hernani que no pierde desde el 11 de Diciembre ( 2-1 en Oñate ), suma siete triunfos y cinco empates en sus últimos doce partidos, es decir, 26 puntos de 36.

Con Igor Quindós entrenador del Anaitasuna charlábamos en Gipuzkoa Futbol el pasado lunes en Radio Marca Donosti ( podéis escuchar la entrevista en nuestras redes )…

- “ Estamos en buena línea y con buenos números y eso nos permite tener ese colchón respecto al segundo, siempre después de las navidades cuando empiezan el tema de lesiones, sanciones… tienen mucha importancia las plantillas y ahí nosotros y el Hernani andamos mejor. Pero no descartaría al Aretxabaleta aunque esté a nueve puntos “

Qué tal fue el partido con Real Unión ?

- “ Sabíamos a lo que jugaría el Unión que da mucha importancia al tema defensivo y se cerraron bien, marcando en la primera parte en su única llegada. En la segunda parte se quedaron con diez en el minuto 60, empatamos y con 1-1 también nosotros perdimos un jugador. Dimos un paso adelante y conseguimos el segundo “

Tres jornadas para el parón de dos semanas con las vacaciones y ahora jugaréis dos partidos fuera en Hondarribia y Mondragón, para recibir a la UDA…

- “ Estos tres partidos pueden marcar mucho, Hondarribia será muy complicado y ya nos tocó empatar ahí la temporada pasada en la última jornada y luego el Mondra que va muy bien. Después el Aretxabaleta que si todo va como parece tendrá que ganarnos para seguir con opciones “

Hernani en estas tres jornadas recibe al Amaikak, visitará Lesaka y recibirá al Elgoibar, veremos en tres semanas cómo queda esta División Honor Regional.

Síguenos en www.gipuzkoafutbol.com en Facebook, grupo Gipuzkoa Futbol y en twiter, @gipuzkoa_futbol
Gipuzkoa Futbol emite en Radio Marca Donosti con www.ekogras.es los lunes a las 19,30 y martes a las 14,30, con repetición en el enlace de todas nuestras redes.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.