Noticias

Termina sin goles el Anaitasuna - Hernani

20/02/2017 - 4 de 27 para Zarautz y vital triunfo del Beti Gazte ante Hondarribia

Regionales. Anaitasuna y Hernani protagonizaban sin duda el partido de la jornada de esta categoría, por el momento de juego de ambos y por efectos de clasificación. No hubo goles, situación que aprovechó el Real Unión tras su triunfo ante Vasconia para reducir en dos puntos la distancia. Al igual que la pasada temporada, los irundarras van de menos a más y queda claro que hay que tenerles muy en cuenta en este último tercio de Liga.

Pocas ocasiones de gol en Azkoitia como vemos en el video de la web del Anaitasuna, así que reparto justo que favorece a los líderes por mantener cuatro puntos. En la primera parte, un gran disparo lejano del Hernani significó una buena parada del portero local y en un saque de banda, una bonita jugada del Anaitasuna terminó con un disparo con efecto que poco faltó para ser gol. Ya en la segunda, un golpeo del portero hernaniarra metió en balón en área con remate que salió fuera por poco. El vídeo incorpora entrevistas con Igor Quindós y Xuban Badiola.

Un gol de Karlos a los 73 minutos, acerca al Unión en su trayectoria ascendente a los primeros de la tabla. Seguirá esta racha ? El año pasado acabaron como motos así que cuidado. De momento, siete puntos les separan del Anaitasuna y tres del Hernani.

Tablas en el Mondragón – Martutene con gol madrugador de Arrazola para los visitantes. Reaccionó pronto Aizpurua con el empate y el mismo jugador en el 30 ya ponía delante al Mondra. Sorprendentemente a cuatro minutos del final, Bengoetxea empataba a dos, cumpliendo el dicho de que al que perdona… Ocho puntos separan ahora al Mondra del liderato.

También en Aretxabaleta se adelantaba el equipo visitante, el Ostadar por medio de Brit a los diez minutos, con voltereta posterior de Zaitegi ( 2 ), Fernández y Sánchez. Y Mutriku lograba vencer 0 a 1 en Zarautz peleando así las posiciones de lujo de la tabla. Un gol de Egía a los 57 minutos sirvió para derrotar a un Zarautz negado cara al gol y que ha entrado en barrena. En los últimos nueve partidos, cuatro empates y cinco derrotas, es decir cuatro puntos de veintisiete que le han sacado de la zona alta.

Un gol de Manzisidor daba el triunfo al Amaikak Bat ante el Elgoibar. Tarragona, Guemes y Murua marcaban en el 3-0 del Touring al Aloña y se quedaron sin marcar Oiartzun y Ordizia.

Por último, en partido de descenso, Beti Gazte ganaba 3-2 al Hondarribia en un bonito y emocionante partido. Ordoki adelantaba a los cinco minutos a los de Lesaka y Conde antes del descanso hacía el segundo. Muguruza reducía a los 66, pero de nuevo Conde ponía el 3-1 a los 73 que parecía sentenciar. A siete del final Iza hacía el 3-2 dejando el suspense hasta el final.

Por lo tanto, Anaitasuna con 47 mantiene posiciones, seguido de Hernani en 43, Real Unión en 40, Mondragón 39, Aretxabaleta 38 y Mutriku 37. Por abajo, Elgoibar y Vasconia 25, Beti Gazte 21, Hondarribia 20, Aloña y Ostadar 19 y Martutene 10.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.