Noticias

Siete empates y tajada para Anaitasuna y Hondarribia

13/02/2017 - Próxima jornada, Anai - Hernani

Hondarribia y Mutriku en el Twitter de Hondarribia
Hondarribia y Mutriku en el Twitter de Hondarribia
Regionales. Hasta siete empates en los nueve partidos de la jornada número 21, seis se dieron en la 19, otra prueba más de lo difícil que resulta ganar. Tan solo Anaitasuna, para abrir hueco en el liderato y Hondarribia, para salir del descenso, sacaron tajada.

Y el Anai lo hizo además goleando 1-5 al colista Martutene, lo que le permite irse en cuatro puntos del Hernani. Y eso que a los dos minutos, Urrutia adelantaba a los locales, pero un hat trick de Aramendi, con otro gol de Arzalluz y uno más en propia puerta daban los puntos a los de Azkoitia, grandes favoritos.

La otra victoria, vital, para un Hondarribia que sale de descenso en otro año para sufrir. Un gol de Inaxio a los 70 minutos fue suficiente. Y todos los demás , a empatar.

Como si fuera triunfo eso sí, el empate de Amaikak Bat en Lesaka, con nueve jugadores y a falta de cinco minutos perdiendo 2-0. Tremendo. Maia a los 25 y Ordoki en el 60, ponía el 2-0 pero Sagarna en el 88 e Ibarlucea en el 93 rescataban un punto épico.

Sin goles en Hernani pese a quedarse con diez el Unión durante una hora de partido, en Oñate con fuerte viento que hizo imposible jugar y en Elgoibar, que vuelve a sumar a cuenta del Oiartzun. Tablas a uno en el Ordizia – Touring con gol de Tarragona a los cinco minutos para los de Rentería que igualaba Erauskin de penalti a los 14. También empate a uno en el Vasconia – Zarautz con gol visitante de Andreano a los diez de la segunda, que igualaba Rincón en el 73.

Y empate a dos en el Ostadar – Mondragón siendo los visitantes quienes se ponían por delante dos veces ( Aizpurua y Uribarren ) para igualar Brit y González.

Anaitasuna se va en cuatro puntos de Hernani , en ocho de Mondragón y en nueve de Real Unión, mientras por abajo, Elgoibar y Vasconia suman 25, por 20 de Hondarribia, 19 de Ostadar y Aloña Mendi, 18 de Beti Gazte y 9 de Martutene.

Y atención a la próxima jornada con un partidazo entre los dos primeros :

- Anaitasuna ( 46 puntos ) – Hernani ( 42 )
- Real Unión ( 37 ) – Vasconia ( 25 )
- Zarautz ( 28 ) – Mutriku ( 34 )
- Mondragón ( 38 ) – Martutene ( 9 )
- Aretxabaleta ( 35 ) – Ostadar ( 19 )
- Touring ( 29 ) – Aloña ( 19 )
- Oiartzun ( 30 ) – Ordizia ( 32 )
- Amaikak ( 31 ) – Elgoibar ( 25 )
- Beti Gazte ( 18 ) – Hondarribia ( 20 )

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.