Noticias

Anaitasuna con 40 puntos recupera liderato con dos sobre Hernani

30/01/2017 - Seis empates en esta jornada.

Foto Twitter Anaitasuna
Foto Twitter Anaitasuna
Regionales. Seis empates en esta jornada, prueba de la igualdad existente y el Anaitasuna que cobra ventaja tras su doblete, primero en el partido de Lesaka ( 0-1 ) y después en Oñate 1-3. Los de abajo también lo ponen difícil y aquí nadie puede dormirse. Protagonismo para Aramendi con tres goles para el Martu y para Ordoki con otro triplete para Beti Gazte.

1-3 del Anaitasuna en Oñate en un difícil partido que empezó con gol en la primera jugada del local Aiastui que niveló Markel en el 21. Ya en el 30, Beitia hacía el 1-2 y no fue hasta el minuto final cuando Iker Pastriain cerraba el marcador. Con los puntos de Lesaka los de Azkoitia se disparan a los 40 puntos, dos sobre Hernani y seis sobre Mondragón.

No hubo goles en el Hernani – Mutriku, como tampoco en el Ordizia – Mondragón y en el Ostadar – Real Unión ( hora de inicio, 09.45 ), así que todos los seguidores del Anaitasuna se frenan un poco. Buen punto de todas formas para un Mondragón que lleva ocho jornadas sin perder , tres triunfos y cinco empates.

En Deba, 2-0 ganaba Amaikak al Oiartzun para romper una mala racha. En el último cuarto de hora, Aznal y Duñabeitia marcaban los goles muy celebrados por el público. Elgoibar y Aretxabaleta empataban a un gol, siendo Fernández en el 54 quien adelantaba a la UDA, para empatar Thiare en el 67.

Festival de goles y de incidencias en la primera parte del Martutene – Zarautz, con 3-3 ya para el descanso. A los 9 minutos Manterola hacía el 0-1 para Zarautz y Aranguren el segundo a los 13 por lo que el partido parecía claro para los visitantes. Aramendi marcaba el 1-2 a los 21 minutos fallando un penalti el Martu poco después. A cuatro minutos del descanso, Ahedo hacía el 1-3, pero visto y no visto, de nuevo Aramendi marcaba dos goles más que daban el empate a 3 final. Para colmo los locales se quedaban con diez jugadores en los últimos 15 minutos pero lograron rescatar el punto.

Tablas también en el Hondarribia – Vasconia, 1-1, con gol de Iñigo a los 18 minutos para los de Puio que empataba Odei de penalti antes del descanso. Punto de mérito para los locales ya que jugaron con diez desde el minuto 17 de partido.

Por último el Beti Gazte goleaba al Touring 4-1. Conde y Ordoki ya ponían el 2-0 para el minuto 13 con el que se llegaba al descanso. Recortaba López en el 56 para el Touring pero al final dos goles más de Ordoki ponían el 4-1.

Anaitasuna vuelve al liderato con 40, seguido de Hernani con 38, Mondragón 34, Aretxabaleta, Mutriku y Real Unión 33. Por abajo, Aloña y Ostadar 18, Beti Gazte 17, Hondarribia 14 y Martutene 9.


Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.