Noticias

Sigue la igualdad a una jornada para el fin de la primera vuelta

09/01/2017 - Hernani y Mondragón aprovechan la jornada

Levis, nuevo entrenador del Elgoibar
Levis, nuevo entrenador del Elgoibar
Regionales. Sigue sorprendente la categoría a falta de una jornada para el fin de la primera vuelta. Nadie será capaz de descartar a cualquiera de los once primeros de la tabla, con ocho puntos entre ellos, si bien, Anaitasuna deberá continuar su partido aplazado con Beti Gazte que tuvo que suspenderse a los 20 minutos por el hielo, con marcador de empate a cero.

Hernani aprovechó la jornada ganado al colista Martutene por 0-2 gracias al doblete de Alberdi en los minutos 28 y 80. La buena racha de los de Alain le permite meterse segundo. Y aprovechó también el Mondragón al ganar 0-3 al Amaikak. En diez minutos ( 20 y 30 ) Andoni Aizpurua hacía doblete y remataba el partido a tres del final, Corcuera.

Oiartzun sigue empeñado en figurar con los mejores y aunque quede a ocho del Anaitasuna y Hernani, solo está a tres del cuarto. Ganaba 2-1 al Aretxabaleta que sigue en mala racha, marcando Beñat Díaz a los once minutos, para empatar Fernández a los 19. De penalti, Eñaut lograba el 2-1 final aunque un mano a mano del equipo visitante lo salvaba el portero Orokieta.

Tablas en el duelo entre Aloña Mendi, que poco a poco va saliendo y Mutriku. Landa marcaba el 0-1 mediada la segunda parte para empatar a tres minutos del final, Palacios.

Relevo de banquillo en el Elgoibar con Cristian Matias Levis en lugar de Dorronsoro y derrota ante un Real Unión que también va a más. Un solitario gol de Durandeau daba los puntos al Unión.

Sigue también hacia arriba el Ordizia que entra en el grupo de 26 puntos. Triunfo vital ante el Zarautz 2-0 con doblete de Erauskin en los minutos 71 y 78.

Y en partidos de zona baja, el Vasconia sacaba tres puntos muy importantes ganando 1-3 al Osatadar. Rincón, Sepúlveda y Ortega ponían un 0-3 muy claro, para que Javi Gutiérrez marcara en el 89 el tanto de la honrilla. Y sin goles en Hondarribia – Touring si bien los locales vieron como se les anulaba dos tantos, además de tirar un balón al poste.

Anaitasuna y Hernani se colocan con 31 a la espera de ese partido en Lesaka, Mondragón 29 entra tercero, detrás cinco equipos en 26, Mutriku, Ordizia, Real Unión, Aretxabaleta y Amaikak. Zarautz se queda en 25, Touring en 24 y Oiartzun en 23.

Y por abajo, Aloña Mendi asoma con 17, Beti Gazte y Ostadar con 14, Hondarribia 13 y Martutene 8.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.