Noticias

Diez equipos en la pomada

19/12/2016 - Aunque se destaca Anaitasuna, nadie puede quedar descartado

Aramendi y su golazo de falta. Web Anaitasuna
Aramendi y su golazo de falta. Web Anaitasuna
Regionales. Sigue la emoción y siguen nuevos inquilinos incorporándose a la lista de candidatos. Ya son diez. Mientras Anaitasuna y Hernani eran los únicos en ganar de los siete de arriba, Ordizia, Real Unión y Touring , que venían de atrás, ganaban sus partidos y se acercan a solo tres puntos de la tercera posición, por lo que esa es la distancia entre tercero y décimo.

En las redes se destacaba el golazo de falta directa de Aramendi para el Anaitasuna, primer gol del partido ante el Amaikak y no es para menos. GO – LA – ZO que podemos ver en el resumen del partido de la web del Anaitasuna que hemos recogido en nuestro canal vídeos de esta web.

Era el minuto doce y cualquier especialista profesional firma este gol al que siguieron otros de Landa, Mikel e Iñigo Arzalluz y otro del propio Aramendi para completar una manita a un Amaikak que suma un punto de los últimos quince.

Hernani golea 3-0 al Ostadar con goles de Loran, Ekhi y Elberdin y entra ya segundo a tres puntos del Anaitasuna.

Los demás pinchaban, Mutriku 1-4 con Ordizia que ya se puso 0-2 para el minuto 9 ( Iparraguirre y Erauskin ). Muiños de penalti marcaba para Mutriku, pero al final Usabiaga y Esnaola daban tres puntos de mucho prestigio a un Ordizia que viene rematando.

Elgoibar también la daba un disgusto al Zarautz y vuelve a frenar a los de Muñoz en su asalto a la cabeza. Barrenetxea marcaba pronto y en pleno asalto local, lo típico, Azpiroz y Fernández sentenciaban al final.

Otra sorpresa en Aretxabaleta con triunfo del Touring 1-2. Se adelantaban los locales con gol de Eraña pero Celihueta y Tarragona daban la vuelta. Mientras los azules se estancan con 5 de 21, viene fuerte el equipo de Rentería de Mikel Roteta.

Sin goles en el Mondragón – Oiartzun, triunfo de un Real Unión que también entra con los candidatos, 1-0 al Beti Gazte con gol de Isma. El Aloña sumaba tres puntos de oro en su visita a Puio, 0-1 con gol de Kortabarria y también tablas entre Hondarribia y Martutene con goles de Crespo y Odei.

Así las cosas, Anaitasuna ( 31 ), Hernani ( 28 ), Aretxabaleta, Mondragón y Amaikak ( 26 ), Zarautz y Mutriku ( 25 ), Touring, Ordizia y Real Unión ( 23 ). Diez en la pomada.

Por abajo, Aloña y Vasconia ( 16 ), Beti Gazte y Ostadar ( 14 ), Hondarribia ( 12 ), Martutene ( 8 )

Y ahora, las fiestas navideñas hasta el 8 de Enero. Hora pues de recapacitar.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.