Noticias

Siete equipos en tres puntos en la DHR

05/12/2016 - Anaitasuna pese a empatar en casa sigue lider

Foto del Anaitasuna en su twitter
Foto del Anaitasuna en su twitter
Regionales. Para que los estadistas se animen, nosotros no hemos encontrado nada parecido en la jornada 13, hasta siete equipos en solo tres puntos. Cinco puntos entre ellos la semana pasada, ahora son tres y es que como en la primera división nacional, a todos cuesta ganar. Ninguno de los cinco habituales lo hicieron y como Zarautz y Hernani sí, se acercan y se meten de lleno en la pomada.

Primera de las sorpresas en Azkoitia y gracias, ya que con la expulsión en la jugada final, el Touring lanzó dos veces a la madera en la misma jugada y con el 2-2 que fue definitivo. Por dos veces delante los locales con goles de Mikel Arzalluz y Ander Arabaolaza, que igualaron Tarragona y Turrillas en el 77.

También tablas en el Mondragón – Aretxabaleta marcando primero Andoni Aizpurua para el Mondra empatando antes del descanso Rodrigo. Por su parte Zarautz goleaba 3-0 al Amaikak y confirmado que también es candidato. Gol en propia puerta del Amaikak en el 36, aumentando al 2-0 Ahedo antes del descanso y redondeando Andreano en el 85.

Mutriku y Beti Gazte empataban a dos, otra sorpresa. Marcaba Esnal a los trece minutos para el Mutriku, empataba Ordoki para que Maia pusiera por delante al Beti Gazte, pero en el 89 Martinez de Luco rescataba un punto para los de Chaparro. Como Hernani ganaba 4-2 su partido al Ordizia, los de Alain entran en el grupo. 3-0 para el descanso con goles de Alberdi, Iñurritegi y Ekhi. En la segunda parte, Esnaola metía algo al Ordizia en el partido, pero en el 65 ya estaban de nuevo 4-1. Poco después, de nuevo Esnaola marcaba para el equipo visitante.

En el minuto inicial Mikelo daba ventaja al Oiartzun en su vista a Gal, pero el doblete de Karlos en la segunda parte dejaba en Irún los puntos para el Unión. Vasconia y Elgoibar también empataban a dos siendo Fernández quien adelantaba a los de Dorronsoro, pero Miranda hizo un doblete que parecía iba a dejar los puntos en Puio, hasta que en los últimos minutos Unai Lasarte lograba el empate.

Sigue en problemas el Hondarribia que vuelve a perder, 1-2 con Ostadar. Aritz marcaba el 0-1 en el 25, empataba Txakar en el 36 pero Alex daba la victoria al equipo de Lasarte en el 47. Y segundo triunfo seguido para el Martutene que ganaba 1-0 al Aloña Mendi en otro de los duelos de la zona baja. Palacios en el 57 daba los tres puntos a los locales.

Con todo ello vemos una serie de rachas que hacen frenar a los de arriba y entrar a Hernani y Zarautz. Anaitasuna pese a sacar dos puntos de los últimos seis, sigue líder y con dos de ventaja. Amaikak Bat ha perdido sus últimos tres partidos y el Aretxabaleta lleva cuatro de quince. Así, Anaitasuna 27, Aretxabaleta, Hernani, Mutriku y Amaikak 25, Zarautz y Mondragón 24. Por abajo, Elgoibar y Beti Gazte 13, Ostadar 11, Hondarribia y Aloña 10, Martutene 7.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.