Noticias

Siete equipos en cinco puntos en la DHR

28/11/2016 - Anaitasuna con uno de ventaja al Amaikak. Primer triunfo de Martutene

Touring y Real Unión en el Facebook del Touring
Touring y Real Unión en el Facebook del Touring
Regionales. Avanzamos, jugaban los cuatro primeros entre ellos y sigue la igualdad con siete equipos en cinco puntos. Pocos años tantas apreturas con un tercio de Liga ya cerrado.

En el partido de la jornada, tablas entre Aretxabaleta y Anaitasuna con un tiempo para cada equipo. Marcaba Aranberri para los visitantes y empataba Sánchez dos minutos después , pero los locales tuvieron en la segunda parte más opciones. Su entrenador Iñigo Vélez de Mendizábal entraba en directo en el programa Gipuzkoa Futbol de Radio Marca Donosti y nos decía…

- “ Es un equipo muy competitivo el Anai y el partido fue muy disputado, pero mejoramos en la segunda parte con varias ocasiones y un balón en la línea, pero la verdad es que ellos son un equipo muy bueno “
Podéis escuchar la entrevista completa en nuestros podcast colgados en todas nuestras redes, como cada lunes.

En Deba ganaba el Mutriku 0-1 con gol de Landa a los 35 minutos. Parecen reaccionar los de Chaparro que habían cogido una mini - racha negativa y vuelven a estar cerca de los mejores.

Mondragón sigue asomando al ganar 2-0 al Hondarribia que por el contrario entra en problemas, Sánchez en el 35 y Eraña en el 75 sentenciaban el partido.

Hernani sigue también en la pomada al ganar 0- 1 en Elgoibar marcando Elberdin en el 18. Fallaban los locales todas las que tuvieron y es lo que pasa, que a veces gana el que tira poco.

Tablas con goles, 2-2 en el Oiartzun – Zarautz, siempre por delante los locales. Primero con gol de Garmendia a los 27 que igualaba Arriola en el 55 y luego Manzisidor a los 65 igualando a los 70 Zidan.

En el duelo de los Rotetas, Touring ganaba 2-0 al Real Unión marcando pronto Tarragona y sentenciando en el final Zabaleta. Vuelve a ganar Vasconia que empieza a alejarse del descenso tras ganar 0-2 a un Beti Gazte que sigue en zona baja. Marcaron Miranda en el minuto 7 y Castillo en el 62.

En duelos de zona baja, el Aloña Mendi le metía una manita al Ostadar, marcando Palacios por partida doble, Zelaia, Larrea y Elorza. Y el Ordizia quebró su buena racha perdiendo en el batacazo de la jornada con el Martutene 0-2 siendo Rubio y Aramendi los goleadores para un Martu que solo había sumado un punto en once jornadas y que seguro, abren un poco la puerta de la esperanza.

Lo dicho, siete equipos en cinco puntos : Anaitasuna 26, Amaikak Bat 25, Aretxabaleta y Mutriku 24 , Mondragón 23 , Hernani 22 y Zarautz 21. Por abajo, Elgoibar y Beti Gazte 12, Hondarribia y Aloña 10, Ostadar 8 y Martutene 4.

La próxima jornada nos depara un Mondragón – Aretxabaleta y Zarautz – Amaikak por arriba y por abajo, Martutene – Aloña Mendi y Hondarribia – Ostadar.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.