Noticias

6 goles 6. El Eibar se luce ante un patético castilla

17/11/2013 - Mouriño tenía razón

Mou resopla viendo al Castilla.
Mou resopla viendo al Castilla.
Eibar. La frase “ ni lo más viejos del lugar recuerdan algo parecido “, debe ser cierta ya que al salir de Ipurua con mi amigo Alfredo del Castillo, un socio eibarrés de 82 años decía no recordar algo similar.

6 goles 6 de un Eibar enrachado que a la chita callando se coloca quinto a solo un punto del Las Palmas en una situación privilegiada.

Lo cierto es que tampoco hizo grandes cosas el cuadro armero, que eso sí, se metió en el partido mucho más que el filial blanco, asimilando muy bien el mensaje de Gaizka Garitano que sigue triunfando en Eibar. Muy bien de actitud, superando Arruabarrena el juego aéreo, buscando fácil la espalda rival y aprovechando la velocidad incansable de su banda izquierda.

Colaboró el árbitro con decisiones “ caseras “, pero sobre todo, un grupo de jovencitos musculosos y repeinados, que se dedicaron a mantener en orden sus pelos. Incluso había un clon de CR7, que era todo menos CR7. El Madrid B ( ¿?¿? ), fue un alma en pena del que solo se salva y poquito, un tal Llorente y un tal Jaime. Todo el beneplácito de un contemplativo Toril.

Pero tampoco es de extrañar viendo el caso que en Madrid de los zidanes se hace de la cantera.

Mouriño tenía razón. Y Florentino tiene un problema. Y grave.

Carlos Bengoa.

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.