Noticias

Mala jornada en 3ª

16/11/2013 - Gana el Beasain, pero se van al pozo los demás

Beasain, único guipuzcoano en pelear arriba
Beasain, único guipuzcoano en pelear arriba
Tercera. La jornada 14ª de 3 ª División vuelve a traer signos similares a las anteriores, similares y preocupantes, porque con un tercio de la liga cumplido cuatro equipos guipuzcoanos ocupan las cinco últimas posiciones, así que más vale apretar porque tanto descenso traería consigo la peor situación del fútbol guipuzcoano en la historia de esta categoría nacional.

Jornada en la que los cinco equipos guipuzcoanos ya han jugado sus partidos en sábado. Ganó el Beasain aunque con apuros 2-1 al Arenas y esperará resultados de mañana para saber en qué posición su ubica, eso sí, en la pelea por las cuatro primeras posiciones.

El resto, pase lo que pase mañana, ya conocen su clasificación en el pozo. Oiartzun y Pasaia con 13 puntos ; Lagun Onak con 12 ; Elgoibar con 9 y Retuerto con 8. Son los cinco últimos. El Elgoibar caía con el líder Leioa, eso sí, dando la cara hasta el final, por 2-1. Peor le fue al Lagun con un 3-0 en Bermeo, mientras Pasaia y Oiartzun empataban en casa con Gernika y Retuerto.

Esperemos que en próximas jornadas mejore esta situación. Tiempo queda para ello.

gipuzkoafutbol

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.